Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2012.

X CARRERA ATLETICA CHICLANA SANCTI-PETRI

20120401205230-x-carrera-atletica-chiclana-sancti-petri.jpg

El fin de semana tenía un aspecto no demasiado apacible, pero el domingo la meteorología nos dio una tregua. Este domingo de Ramos tenía mala pinta, pero al final no fue así.

Nosotros, para entonarnos de cara a la borriquita nos fuimos a Chiclana, para participar en la X CARRERA ATLETICA CHICLANA-SANCTI PETRI,   este año estrenando salida, pues en vez de hacerse desde el Polideportivo Municipal nos trasladamos a las nuevas Pistas de Atletismo, las cuales todo sea dicho, son de muy buena calidad, a ver si las aprovechamos y cuidado por el bien de todos.

Lo dicho, se celebraba esta prueba de 11 kilómetros de recorrido por las calles de la ciudad, poniéndonos pronto en dirección al Puerto Deportivo de Sancti Petri, donde tradicionalmente termina la prueba.

Allá por las nueve de la mañana llegábamos al Puerto, donde dejaríamos los coches y, en mi caso, utilizar los autobuses que la organización nos tenía preparado para llevarnos a la zona de salida.

Allí, con el tiempo casi justo fuimos recogiendo dorsales, saludando a otros compañeros que ya estaban por allí y calentando un poco, pues la hora se echaba encima.

A la hora prevista, más o menos, se dio la salida; una vuelta por el tartán de la pista de atletismo, 500 metros para ir tomando contacto, y salida para el centro de la localidad.

Buen ambiente por las calles, donde, aunque no había mucha, la gente que había animaba no solo a conocidos, sino a todos los corredores, ya que en este deporte no hay rivalidades, todos los expectadores animan a todo el mundo, no como en otros deportes donde la violencia puede llegar a existir para defender unos colores.

La carrera fue totalmente llana; sobre el kilómetro 3 y algo, el único mini repechito, si se puede llamar así, para girar una rotonda y comenzar la carretera de La Barrosa, y así en todo el recorrido, a meter pie "p’alante" e intentar hacer un buen tiempo que el día era el propicio.

Así, kilómetro tras kilómetro, adelantando a unos y siendo adelantado por otros la línea de meta se acercaba, y en un momento dado, antes para unos, más tarde para otros íbamos llegando a la meta.

Este año entramos por la cara de levante de Club Náutico, no como el pasado que sorpresivamente nos hicieron entrar en sentido contrario, sorprendiendo a muchos. En la entrada la tradicional serpiente para coger el regalo de la prueba y algo de líquido para recuperar. La organización este año muy bien, agua para todos y buen orden tanto en la salida, como en el recorrido y en la llegada.

En lo que a mi carrera se refiere, el hecho de que extrenara zapatillas, Nike Lunarglide +3, así como el recorrido totalmente llano, hizo que apretara un poco más e hiciera los 11km200m de recorrido en 57 minutos, acercándome un poco más a esa cifra de 5 minutos el kilómetro que estoy intentando de llegar de nuevo.

Tras llegar a meta, solo tocaba ducharse y esperar los resultados para ver como habíamos terminado entre el resto de corredores. Entre tanto los típicos sorteos de regalos de los patrocinadores, que como siempre, vimos pasar de largo.

Tras esto, paseo por el Paseo Marítimo de La Barrosa, cervecita, charlas con amigos y a comer, que esta vez, ya que andábamos por allí, íbamos a recuperar fuerzas en Los Drogos.

En el siguiente enlace a mis albumes de fotos teneis las que hemos hecho eta mañana.

https://picasaweb.google.com/108255355218410588050/XCarreraAtleticaChiclanaSanctiPetri#

Un saludo y hasta otra.

01/04/2012 20:48 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

PROXIMAS CITAS

20120409112745-proximas-citas.jpg

Después de unos días de descanso, donde las actividades propias de la Semana Santa (ver procesiones y comer torrijas) nos han ocupado bastante tiempo, comenzamos de nuevo la actividad deportiva.

A partir de hoy hay que volver a ponerse la ropa corta y salir a correr. Todo con vistas a las próximas pruebas que disputaremos, que serán las siguientes:

VIII Carrera Popular “Villa de Conil”.

El próximo domingo día 15 nos iremos a Conil a subir alguna que otra cuesta en esta prueba popular de 8 kilómetros de recorrido.

Podéis obtener información e inscripciones en el teléfono/fax número: 956456002 o por correo electrónico a deportes@conil.org

XXVII Media Maratón Costa de la Luz.

Aunque yo no participaré también el domingo día 15 tenemos la posibilidad de correr esta Media Maraton entre las localidades de Chipiona y Rota, 21 kilómetros de recorrido totalmente llano en circuito asfaltado, muy bueno para hacer una buena marca.

Teneís información en las páginas web de los ayuntamientos de Chipiona  y Rota, donde también podréis hacer la inscripción, que tiene un coste de 15 €.

También tenemos otras dos pruebas el domingo día 15, concretamente en Olvera, la I Carrera Urbana Quasimodo y en La Puebla de Cazalla, la III Carrera Popular Morisca, que a algunos de vosotros os puede interesar

Teneís información en las páginas web de las organizaciones o en la página del Club de Atletismo “Carmona Páez” de San Fernando (www.clubcarmonapaez.com).

XXVI Media Maraton de las Libertades (Bahía de Cádiz).

Donde sí participaré el fin de semana siguiente, concretamente el domingo día 22, será en la Media Maratón de las Libertades, que este año, conmemorando la Constitución de 1812 vuelve a tener salida desde Estadio de Bahía Sur de San Fernando y llegada a la Plaza San Juan de Dios de la capital gaditana.

Serán 21 kilómetros de recorrido por las calles de San Fernando y Cádiz. Las inscripciones ya se cerraron debido a la masiva afluencia de solicitudes. Se llegó al tope puesto por la organización a los dos días de su apertura.

 XXIX Media Maraton "Cal y Olivo" (El Arahal - Morón). 

También el domingo  22 tenemos una nueva edición de esta Media Maraton. Tiene un coste de 10 € y podeis informaros en:

http://www.mediamaratoncalyolivo.com/web/

Cambiando de tema.

Al propio tiempo y al margen del anuncio de estas pruebas quiero agradecer a todos los que me seguís en este blog. Gracias a vosotros ha llegado a las 20.000 visitas, lo que me anima a seguir escribiendo, a contar mis actividades todos los fines de semana, a anunciaros las pruebas que veo más interesantes y a contaros alguna que otra cosilla que me encuentre por ahí.

Un saludo a todos y muchas gracias.

09/04/2012 11:18 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


VIII CARRERA POPULAR VILLA DE CONIL

20120415200832-viii-cp-villa-de-conil.jpg

Una prueba más teníamos en nuestro calendario. Este domingo  nos desplazamos a la localidad costera de Conil de la Frontera, para participar en la octava edición de la Carrera Popular Villa de Conil.

Como la carrera era cercana y no demasiado temprano, no hubo necesidad de pegar un madrugón excesivo, así que tras un buen desayuno un par de horas antes de la prueba, me puse en marcha y a las 9 y media, ya estaba en el Paseo Marítimo de Conil, en los aledaños de la Salida de la Prueba.

Nos encontramos muchos de los de siempre, ya que, aunque habían otras pruebas este domingo, ésta era la más atractiva, bien sea por cercanía a nuestro domicilio, dureza, distancia o precio, que es una cosa que debemos acostumbrarnos a mirar también a la hora de decidirnos por correr una prueba u otra.

A las diez de la mañana empezó la prueba, 8 kilómetros, a la postre exactamente  medidos, con salida y llegada en cuesta (cuesta abajo primero y cuesta arriba al final), para continuar por un pequeño recorrido por el Paseo Marítimo en sus dos direcciones y seguir para el interior de la localidad.

La carrera, en su primera mitad, ofrecía una dureza mayor que la segunda, en el kilómetro 2 teníamos la primera subida, luego una tras otras hasta el kilómetro 5 aproximadamente; cuando ya estábamos en la parte más alta, ya solo quedaba callejear y bajar de nuevo hasta el Paseo Marítimo para entrar en Meta.

Durante la prueba faltó algo de avituallamiento líquido, pues el recorrido exigía algo de agua para reponer líquidos. En la meta, agua, fruta y bebida isotónica sí estaban a disposición de los corredores para después del esfuerzo.

Yo, particularmente, hice una carrera, al principio no demasiado rápida, pues sabía de la dureza que me iba a encontrar. Salí sin derrochar muchas fuerzas. A la mitad del recorrido, aunque estaba cansado, no lo suficiente para no poder apretar un poco, así que eso hice y recuperé algo del tiempo perdido. Al final 42 minutos y 40 segundos para los 8 kilómetros exactos, lo que me dio una media de 5’20” el kilómetro, prácticamente a una media ligeramente superior a la que estoy realizando últimamente en llano, tampoco tan mal.

Tras la prueba nos marchamos, esta vez no tocaba el ágape tradicional después de las carreras pues otros compromisos me estaban esperando.

Teneis fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/108255355218410588050/VIIICarreraPopularVillaDeConil#

Un saludo y hasta otra.

15/04/2012 20:08 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

PROXIMAS PRUEBAS FIN DE SEMANA 27 AL 29 ABRIL.

20120420121902-anuncio.jpg

Sin estar inmersos todavía en las pruebas de este fin de semana, hay que ir preparando, si no se ha hecho ya, los próximos eventos deportivos a los que podemos asistir. Os comento, a mi entender, lo  más interesantes para los que vivimos por esta zona:

XXV CARRERA POPULAR NOCTURNA.- CARRION DE LOS CESPEDES.- 27 ABRIL.

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la tradicional Carrera Popular, este año el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, organiza la I Carrera Popular Nocturna.

La prueba principal  consistirá en  casi 9 kilómetros y también se celebrarán otras pruebas para todas las edades.

Podeis informaros en los teléfonos: 954 755 432, 954 755 126 y 954 755 145.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, Plaza de la Constitución 4, del 1 al 25 de Abril, ambos inclusive, en horario de 9.00h a 14.30h. y en el correo electrónico:

alcaldia@carriondeloscespedes.es

Las carreras serán gratuitas, en todas las categorías y comenzarán a las 8 de la tarde, la principal será a las 10 en punto de la noche. Habrá premios en metálico y una camiseta técnica para todo corredor de la prueba principal que finalice la misma.

I TRAIL DOLMEN DEL GIGANTE.- EL GASTOR. 28 ABR.

Se trata de una carrera a pie de 15 kilómetros de recorrido, entre  veredas, carriles y algunos tramos cortos de asfalto y campo a través, con salida de la localidad de El Gastor y subida al  Tajo Algarín y la Cima de las Grajas.

El precio de la misma será de 15€ para los atletas no federados y 12 para los federados.

Información e inscripciones en los teléfonos 956123815 y 676425015 y en el correo:

carreragastor@hotmail.com

8º CARRERA POPULAR “EL CORONIL”. 29 ABR.

Prueba de 10 km. de recorrido sobre asfalto y urbano para las categorías superiores y de 5 kilómetros para juveniles (nacidos entre los años 1996 y 1998).

La salida se efectuará a las 10 y media de la mañana, cerrándose el control de meta a las 12 en punto. Habrá premiso en metálico.

Información en el teléfono/fax 955 8309 28 y en

http://carrerapopularelcoronil.blogspot.com

Las inscripciones, 3 € por atleta, se podrán realizar en el Pabellón Municipal de El Coronil y en los correos:

deportes@elcoronil.es

deporteselcoronil@gmail.com

XXIV MEDIA MARATON DE TREBUJENA-RIO GUADALQUIVIR. 29 ABR.

Herencia de la antigua Carrera Popular de Trebujena, se realizará esta prueba con salida desde el Parque “La Toya” en la localidad de Trebujena. Será un homenaje al atleta local José Tejero Pazos (“Lobo”).

Asimismo se efectuaran pruebas de 1,5 hasta 3,4 kilómetros alevines, infantiles y cadetes.

El precio de la inscripción será de 10 Euros y gratuita para los menores.

Habrá premios en metálico para los 30 primeros corredores de la general, tanto masculina como femenina.

Información en la la pagina web del Ayuntamiento de Trebujena (www.trebujena.es), Delegación de Deportes, Polideportivo  Municipal y en los teléfonos 956165604 y 956165006 .

Las inscripciones se podrán realizar vía corro electrónico a:

deldeportes@trebujena.es

alcaldía@trebujena.es

Y esta es toda la información que os puedo dar en estos momentos, para siguientes eventos os seguiré informando.

Un saludo a todos y hasta otra.

 

20/04/2012 12:19 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

XXVI MEDIA MARATON DE LAS LIBERTADAS.- BAHIA DE CADIZ

20120422202754-xxvi-media-maraton-bahia-de-cadiz.jpg

Llego nuestra MEDIA MARATON DE LAS LIBERTADES, este año celebrando la XXVI Edición, con salida en San Fernando y Llegada a Cádiz, uno más de los actos conmemorativos del bicentenario de la Constitución de 1.812.

Aunque la carrera sea cercana, apenas unos kilómetros, debido al horario muy tempranero, por razones de los cortes de tráfico necesarios en la Autovía a Cádiz, nos levantamos prontito para irnos hasta el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en San Fernando, lugar de la Salida de la prueba.

Sobre las ocho y media estábamos en el césped del campo. Recogidos los dorsales, chips y entregados los trastos en el guardarropa, ya calentábamos un poco, por aquello de que los músculos respondieran bien durante la mañana.

Allí estábamos muchos corredores, de hecho las inscripciones se acabaron muy rápidamente y la afluencia fue masiva.

A las nueve, según el horario previsto, con la presencia del Alcalde de San Fernando, se dio la salida a la prueba.

Salimos del estadio por la puerta Maratón (no sabía que esa puerta ahora se llamara así) y cogimos en dirección a Camposoto por Pery Junquera, para tras girar a la izquierda coger la Ronda del Estero. Recorrido un buen tramo de la Ronda del Estero, cortamos para subir hacia la calle Real, pasando por la freiduría “El Deán”, que ya nos estaban preparando unos cartuchitos para después de la carrera.

La calle Real, en esta ocasión no estaba muy abarrotada de gente, ya que era domingo y temprano, la gente se había acostado tarde el sábado, unos festejando la victoria del Madrid y otros, apesadumbrados, esperando otro año. Lo que sí se agradeció era que estaba recién regada, lo que refrescó un poco el ambiente que empezaba a caldearse, por el esfuerzo de la carrera y por el sol que empezaba a calentar.

Finalizada la calle Real, y con casi 9 kilómetros de recorrido en las piernas, comenzamos el tramo quizás más tedioso de la carrera, la Autovía de San Fernando a Cádiz. Este año el recorrido   transcurre por el carril derecho de la misma, a fin de cuentas indiferente uno u otro, pues el viento, aunque existía, no era lo suficientemente fuerte para molestar, el calor sí que hizo su aparición, pero tampoco fue para matarse.

La Autovía, como siempre aburrida en casi todo su recorrido, pero unos tirando para delante y otros buscando un grupo de corredores de su mismo nivel, íbamos pasando los kilómetros.

El puente de Cortadura estaba ya a la vista, solo quedaba subirlo, bajarlo y empezar el último tramo de la prueba, el recorrido por Cádiz, pasamos por el Estadio Carranza, El Corte Inglés y toda la Avenida Juan Carlos I.

Finalizada esta vía solo quedaba la Muralla de Astilleros, que por cierto, sabiendo los corredores que es el último tramo, se hace interminable, por lo menos a mí me lo pareció. Ya solo quedaba la llegada Meta, instalada en la Plaza San Juan de Dios, engalanada con los mejores atuendos para recibir a los corredores.

Los vencedores de la prueba, tanto en la categoría masculina como en la femenina fueron dos de los ya habituales en vencer este tipo de pruebas, Carlos Cepero, del Club Maraton Jerez y nuestra compañera Raquel López Calcis, del C.A. Carmona Paez.

En lo que a mi carrera se refiere, poco menos de dos horas, algo más que mi mejor tiempo en esta distancia pero mejor que las últimas medias realizadas. Esperemos que el año que viene, que sin duda volveremos a correr esta Media Maratón, nuestras piernas nos respondan un poco mejor.

Tras la llegada a meta había que reponer agua y refrescos. Recogimos una camiseta técnica conmemorativa que nos regaló la organización. Ducha y a recuperarnos un poco del esfuerzo realizado.

Ya solo quedaba la entrega de trofeos, presidida por la Alcaldesa de Cádiz, que no se quiso perder tampoco este acto tan especial. Tras éste empezamos a marcharnos, cada mochuelo a su olivo, cogimos el tren para San Fernando, donde estaba el coche esperándonos, que la jornada deportiva solo había hecho más que comenzar, pues la Fórmula 1, el Máster 1000 de Montecarlo y una nueva jornada de Fútbol nos esperaban.

Teneis fotos de esta carrera en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/108255355218410588050/XXVIMediaMaratonBahiaDeCadiz#

Un saludo a todos y hasta otra.

22/04/2012 20:27 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

PRUEBAS PARA EL FIN DE SEMANA 5 Y 6 MAYO

20120424094546-proximas-pruebas.jpg

Hay que ir preparando nuestras actividades para el siguiente fin de semana, así que aquí os dejo las más atractivas dentro de la provincia.

XXVIII CARRERA POPULAR GUADALCACIN.- 5 MAY.

A las 10 de la mañana, desde la Plaza Artesanía en Guadalcacín, comenzaran las actividades deportivas de la mañana, que incluye la ya clásica Carrera Popular.

La prueba principal será de 11 kilómetros para hombres y 5,1 para mujeres, también habrán diferentes pruebas para las categorías inferiores desde la categoría de Pañales hasta Cadetes.

Habrá premios en metálico y regalo de una camiseta técnica a los primeros en cada categoría.

La inscripción es gratuita en el siguiente correo electrónico.

e-mail: carrerapopularguadalcacin@hotmail.com

Información en la Delegación de Juventud y Deportes

Ayuntamiento de Guadalcacin

Tfno. 956929082 (Ext. 16 ó 17) Fax: 956 92 23 95

III CARRERA POPULAR CIUDAD DE ARCOS.- 6 MAY.

Desde las 10 de la mañana en la Plaza de Andalucía comenzará esta prueba de 10 kilómetros de recorrido que se celebra por tercer año consecutivo.

Todos los corredores que finalicen la prueba recibirán una camiseta técnica.

Habrá trofeo a los primeros clasificados tanto de la prueba general como de las dfiferentes categorías y al Club con mayor número de participantes que finalicen la prueba.

Al finalizar la prueba se ofrecerán bebidas y aperitivos para todos los corredores y familiares en la zona de Meta.

La cuota de inscripción será de 4 €uros para los adultos y gratuita para los menores de edad.

Se realizarán vía correo electrónico adjuntando justificante de ingreso bancario en cuenta 2100 1889 62 0101056447 (La Caixa). Plazo hasta 3 de mayo o hasta completar un máximo de 250 participantes.

carreradearcos@gmail.com

Aparcamiento y Duchas: Se dispondrá una gran bolsa de aparcamiento en el recinto ferial a 100 metros de la salida, así como se ofrecerá un servicio de duchas en el pabellón Municipal (a 2.000 metros).

II CARRERA URBANA ARROYO DE LA MIEL.- 6 MAY.

El Patronato Municipal de Deportes de Benalmádena, en colaboración con el C.A. Arroyo de la Miel organiza esta carrera con salida y meta en la Avenida de la Constitución.

Habrán diferentes carreras dependiendo sexo y edad de los participantes, las pruebas principales serán de 4.380 metros y 7.300 metros, a las 11 y 11 y media de la mañana.

Información e Inscripciones hasta el 2 de mayo, con un importe de 7 € (Categorías inferiores hasta infantil 1€) a través de ls web de Dorsal Chip (http://dorsalchip.es).

La organización aportará los beneficios de la carrera, más la recaudación del dorsal solidario a la Asociación “Casas de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia de Género”.

Habrá trofeos para los primeros clasificados. A la finalización de la prueba se entregará la bolsa del corredor, entrega de trofeos y sorteo de regalos.

Un saludo y hasta otra. Os seguiremos informando.

24/04/2012 09:45 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

VIII CARRERA POPULAR EL CORONIL

20120429184051-viii-carrera-popular-el-coronil.jpg

En esta mañana de domingo, donde la climatología estaba bastante imprecisa, pues no sabía si llover o no llover, nos dirigimos a la localidad de El Coronil, en la provincia de Sevilla, aunque no demasiado lejos de casa, para participar en la VIII Carrera Popular "El Coronil", una carrera de casi 10 kilómetros de recorrido urbano por las calles del pueblo, sobre un circuito de 5 kilómetros al que habría que darle dos vueltas.

Como la carrera era a las 10 y media, no nos levantamos demasiado temprano, había quedado a las 8 para salir con un grupo de gente del Club. Tras un recorrido en coche de hora y media, minuto más, minuto menos, donde el clima ya empezó a tener dudas, pues los nubarrones daban paso a un sol radiante, aunque por poco tiempo, llegamos a la localidad, buscamos la zona de la carrera y tras aparcar nos fuimos a recoger los dorsales y a tomar un café.

En la zona de salida, instalada en las cercanías del Pabellón de Deportes, ya se vislumbraba una ambiente agradable, megafonía con música animando el evento y el speaker poniendo de su parte.

Tras calentar un poco por la zona y reconocer algunas de las calles por las cuales minutos más tarde correríamos, a la hora prevista dio comienzo la carrera.

El circuito era variopinto, todo urbano, pero unas calles estaban asfaltadas y otras adoquinadas, lo que con el riesgo de lluvia podría ser peligroso por lo resbaladizo de éstos.

Las calles tenían diferente orientación unas ascendentes obras descendientes. La carrera tenía 3 cuestas bastantes diferentes, una primera corta y poco pendiente, una segunda bastante larga pero no muy pendiente, que comía la moral hasta que se terminaba y una tercera, corta pero muy pendiente hacia el kilómetro cuatro del circuito, menos mal que era casi al terminar y en la segunda vuelta podías tomártela con un poco más de sobreesfuerzo ya que la meta estaría a cercana.

La organización estuvo muy bien trabajada, había indicaciones en todas las calles por las que pasaríamos y las bocacalles que ofrecían alguna duda estaban señalizadas y cortadas con cintas, además mucho personal de la Policía Local y voluntarios por doquier. En la zona de salida y meta muy buena señalización también.

Como en la misma carrera que nosotros había cadetes e infantiles que solo debían dar una vuelta al circuito, en la meta había una calizalización para cuando ellos finalizaran su recorrido. Canalización que fue utilizada para nosotros cuando terminamos la nuestra.

En este punto se encontraba el personal de cronometraje con el lector de códigos de barras preparados, y un stand donde nos ofrecían agua y nos enfilaban hacía dentro del Pabellón, donde nos entregaban una bolsa del corredor bien surtida para los tiempos que corren.

En lo que a mi carrera se refiere, bastante contento, pues pese al recorrido de sube y baja que ofrecía el perfil de la misma, para los casi 10 kilómetros invertí 49’53", a un ritmo quizás mejor que muchas carreras en llano.

Almismo tiempo nos dirigíamos al Pabellón entraban una gran cantidad de perros, pues un concurso canino se iba a celebrar en el mismo recinto a la vez que la entrega de trofeos.

Decir que durante toda la carrera la climatología nos respetó, ya que, aunque algunas nubes pudieran aparecer, la lluvia no hizo acto de presencia.

Tras esto solo quedaba recoger la ropa, reponerse y ducharse que la fiesta no había terminado.

Acto seguido y amenizando la entrega de trofeos, en el mismo pabellón se nos ofreció una suculenta comida a base de un guiso de garbanzos, muy típicos de la localidad, regados con todo tipo de refrescos y cervezas que nos apetecieran. Durante este acto las nubes parecen que nos observaron y cuando todos estábamos a cubierto empezó a descargar una tromba de agua impresionante, necesaria, sí, menos mal que fue oportuna y ya habíamos terminado de correr.

Así, ya con el estómago lleno y siendo alrededor de las dos de la tarde, nos dispusimos a coger camino a casa, no sin antes hacer una paradita de rigor en El Cuervo para tomar unos cafés y unos pastelitos, que el aporte calórico era necesario.

Y nada más que contaros, un saludo a todos.

 

29/04/2012 18:40 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris