Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

X CARRERA ATLETICA CHICLANA-SANCTI PETRI.

X CARRERA ATLETICA CHICLANA-SANCTI PETRI.

Después de un fin de semana de descanso, el próximo nos iremos a Chiclana donde se celebrará la  X CARRERA ATLÉTICA CHICLANA SANCTI PETRI.

Esta prueba, de 11 kilómetros de recorrido partirá desde el Estadio Municipal de Atletismo hasta el Puerto de Sancti Petri, dando comienzo a las 10:00 horas.

Recorrido:

Salida del Estadio Municipal de Atletismo, carril bici, Avd. Reyes Católicos, Plaza de España, C/ Alameda del Río, C/ La Plaza, C/ Mendaro, Plaza Retortillo, C/ Doctor Pedro Velez, Avda. Diputación, Ctra. Barrosa Sancti-Petri, Poblado Sancti-Petri y Meta en el Puerto Deportivo de Sancti Petri.

La cuota de inscripción será 2 €, a ingresar en la c/c 2100 1789 28 0200221620, de La Caixa, y se puede efectuar en el Fax núm. 956 49 02 01 o en la siguiente dirección de correo:

deportecarreraspopulares@chiclana.es

La Organización podrá un autobús a disposición de los corredores que saldrá desde Sancti-Petri (META) en dirección al punto de SALIDA (Estadio Municipal de Atletismo) a las 09:00 horas, así como coche guardarropa que la trasladará en sentido inverso.

A todos los participantes se les obsequiará con un regalo conmemorativo de la prueba.

Allí nos vemos. Un saludo a todos.

0 comentarios