Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XIII CROSS EL COLORADO

XIII CROSS EL COLORADO

Una nueva prueba tenemos en nuestro calendario. En la mañana de hoy, domingo 2 de octubre, teníamos la posiblilidad de participar en la XIII Edición del Cross de El Colorado, sobre un recorrido, a priori, de 8 kilómetros.

Como desayunar en la Venta El Colorao es paso obligado antes de asistir a esta prueba me fui un poco temprano, para que la tostada no hicieramal efecto durante la carrera, así que a las nueve y poco estaba ya por alli.

Tras reponer las fuerza que gastaría despues, me dispuse a recoger el dorsal, momento en que ya empecé a encontrarme con otros corredores, algunos que hacia mucho tiempo que no veía.

Despues de calentar un poco, charlar y fotos de rigor, empezó la carrera, este año con nuevo recorrido, muy similar al de otros años, pero distinto al fin y al cabo. Primera vuelta corta, de 3 kilómetros y segunda un poco más larga, de unos cinco y medio.

Yo me tome la carrera como debía hacerlo, tranquilo y sin pretensiones de pasar un mal día, a un ritmo cómodo, y así lo hice. Los primeros kilómetros acompañados de Belen y Pepi, luego, cuando ellas se fueron solo, hasta que me alcanzó Juan Ruiz, de Nueva Jarilla, con el que llevaba un ritmo parecido, así hicimos juntos mucho tiempo del recorrido.

En los úlitmos 500 metros, tambien se me fue y segui en solitario hasta terminar la prueba.

Yo, como he dicho, no tenia ni la menor intención de apretar mucho, así que invertí un tiempo de 50 minutos y pico para los algo más de ocho kilometros y medio, así que el ritmo, lento, 5’50" el kilómetro aproximadamente.

Tras la prueba, poco más, recuperar un poco el aliento y ducha. A partir de ahora solo queda la intención de entrenar más y mejor e intentar mejorar los tiempos.

Aqui os dejo un par de galerias de fotos

FOTOS ESTEBAN

FOTOS ERMANUE

Así, que hasta otra. Un saludo a todos.

0 comentarios