Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VI CROSS DE EL COLORADO (CONIL)

VI CROSS DE EL COLORADO (CONIL)

Buenas  a todos.

Como todos los fines de semana desde hace un tiempo para acá he estado corriendo en una de estas carreras que se organizan por la provincia. Esta semana fue en Conil, en la zona denomimada  “El  Colorado”, sitio al cual hace unos años iba yo a hacer barbacoas y pasar un dia de “dominguero”, pero esta vez fui a otra cosa.

Fueron 8 kilometros entre los pinos, en un ambiente fresquito (por la sombra que los pinos daban) y con un terrero algo irregular, pero bastante bien para ser un cross. Hubo un par de tropiezos con las raíces de los árboles, pero nada importante.

Me encontré bastante bien, la salida me pareció un poco estrecha para la maraña de corredores que salimos, el cuello de botella que se originó dio algún que otro problemilla, que se iba subsanando con paradas y acelerones. Yo iba predispuesto a apretar un poco, al principio lo hice, aunque tampoco mucho. Durante los kilometros 2 al 6 fui a un ritmo habitual para mi, durante el 7º bajé algo el ritmo, pues se notaban los kilometros, el octavo volví a apretar para terminar lo mejor que pude.

La organización, aparentemente bien, decir en su favor que por megafonía se dio una información completa de las carreras en la provincia a un mes vista, información que puede ser muy util.

Pero decir en contra que faltó un avituallamiento de agua a mitad de carrera, yo lo esperaba al primer paso por meta, pero me quedé con las ganas. En esta misma linea muy bien lo de la fruta al final de la carrera, pero volvió a faltar líquido.

Por otro lado, la organización o el Ayuntamiento deberían haber habilitado las duchas del campo de fútbol que se encuentra en las inmediaciones de la meta.

Yo particularmente fui con intención de ducharme y el delegado del  equipo de futbol se puso hecho un fiera, pues  había partido y no se podían dejar enmarranados los vestuarios.

Después, por lo visto, hubo un tapeo de productos de la zona, pero yo ya me marché, por tener asuntos que tratar.

Encontré a faltar a algunos amigos, pero sí me encontré con otros.

Teneis mi album de fotos actualizado con fotos realizadas por mi hija, que me acompaña a todos estos eventos los fines de semana

En el siguiente enlace teneis los resultados.

http://www.clubcarmonapaez.com/RESULTADOS/Otras%20Carreras/2009/2009-1018%20VI%20Cross%20El%20Colorado%20CONIL.pdf

Un saludo y nos vemos en Jerez el próximo domingo.

 

 

0 comentarios