I MILLA MARINERA PUERTORREALEÑA.

Ya estamos aquí otra vez. Este fin de semana nos pusimos las calzonas y las camisetas para irnos a Puerto Real, donde el Club de Atletismo de Puerto Real, para conmemorar su 25 Aniversario, mi enhorabuena desde aquí, celebra la I Milla Marinera.
Buen circuito montado en el Paseo Marítimo de Puerto Real, con salida y llegada junto al Pabellón de Deportes de esta localidad. La tarde fresca, aunque con un poco de calentamiento y el ambiente pasa pronto desapercibido.
Allí nos fuimos concentrando corredores de todas las edades desde los más pitufos hasta Pedro Rizo, nuestro veterano amigo que con sus 76 años no falta a ninguna cita. A las cinco de la tarde, una hora poco atlética, comenzaron las carreras de los más pequeños, para alrededor de las 6 menos cuarto hacerlo la prueba reina, a mi punto de vista un poco masificada, pero a los pocos metros ya estaba cada uno en su sitio.
La carrera, como es de esperar en una prueba como ésta, rápida, y en cuatro minutos y pico lista para algunos. Algunos otros tardamos un poco más, yo concretamente 6’14” para completar los 1.588 metros de la prueba, a una media de 3’56” el kilómetro. Me salió bastante bien, no tan rápida como otras pero sí mejor que otras.
Y nada más que contaros, después de la entrega de premios y hacernos las fotos de rigor, nos fuimos despidiendo todos hasta mañana, que tenemos una cita en la localidad de Sanlúcar.
Hasta otra.
0 comentarios