Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XXII CROS DEL MOSTO (TREBUJENA)

XXII CROS DEL MOSTO (TREBUJENA)

Esta mañana, en Trebujena, he ido a correr el Cross del Mosto, hemos sido bastantes para lo que yo me esperaba. Hemos terminado la prueba unos 300 corredores, y yo llegue sobre el 200, vamos un triunfo, pero teniendo en cuenta el perfil de la carrera bastante bien. El tiempo, 38:44, no muy bien si lo comparamos con la general, pero en mi linea y además, como ya he dicho antes, hay que tener en cuenta el perfil de la carrera.

La organización ha estado muy bien, con agua y refrescos a la llegada y avituallamiento a mitad de la carrera.

El recorrido ha sido muy exigente, con tres cuestas bastante duras, las dos primeras, de bastante pendiente pero no demasiado largas,pero la tercera, ¡ay, la tercera! un poco mas suave,pero de al menos dos km de larga, un suplicio.

A la llegada la consabida camiseta y ¡ole! una botella de vino de la tierra como obsequio, todo un detalle.

Al finalizar la prueba, comenzaron las pruebas de los mas pequeños, y nunca mejor dicho los mas pequeños, pues habia una "carrerita", para la categoria de "pañal" muy entrañable.

Nos pusieron a nuestra disposición los vestuarios del Pabellón Municipal de Deportes, que estan bastante bien, pero un poco lejos, pues habia que coger el coche para llegar o ir andando unos 600 metros, cosa que despues de descansar de casi 8 km, venían un poco largos.

A la finalización de la entrega de premios, en la que había caras conocidas, con los amigos del Club Carmona Paez nos fuimos a comer a Jerez, para terminar como hay que terminar.

Teneis fotos en mi album de fotos, al cual podeis acceder desde el enlace que tengo puesto. Y los resultados en el siguiente enlace

http://www.gescon-chip.com/resultados/Trebujena121009/Pdf/Absolutoas.pdf

Saludos.

 

0 comentarios