Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XXV CROSS URBANO PEÑA DOSA

XXV CROSS URBANO PEÑA DOSA

Hola a todos.

El pasado domingo, como no podía ser menos, estuve corriendo en Rota, los 10 km. del Cross Urbano organizado por Dosa.

La organización estuvo bastante bien, con avituallamiento en su sitio y mucho personal de la organización y protección civil.

Aunque la afluencia fue mucho menor de lo que yo esperaba se vio buen ambiente, me  imaginaba que seríamos mas, pero bueno, mas vale poco y bueno,.....

Hice un tiempo bastante discreto para lo que estoy haciendo últimamente, lo que unido al ritmo que llevé, que era bastante bueno, me hace pensar que no fueron 10 km, sino algo más, me inclino a los 11 km, metro arriba metro abajo. El recorrido fue bastante llano, quitando los primeros tramos despues de la salida que era una cuesta arriba para luego bajarla, pero nada de particular. Quizás, si hay que ponerle algún pero, eran las calle adoquinadas, que para mi en particular, me resulta bastante incómodo.

Al finalizar un refresquito en la plaza de la Cantera, donde era la concentración y para casa, que era domingo y la familia esperaba.

Bueno, hasta otra, que si no pasa nada será el día 12 en Trebujena.

 Fotos en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/dressler11/XXVCrossPenaDosa#

0 comentarios