Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

A ENTRENAR.

A ENTRENAR.

Hola amigos. Ya estoy corriendo prácticamente todos los dias.
Voy por 7 kilometros y algo diarios, pero el ritmo que estoy llevando todavía no lo estoy apurando, voy a una media de 5’20" el kilómetro.
A ver los que estendeis más que yo de estos que me decís.
Me he comprado un aparatejo de estos para medir tiempo y distancia por GPS, concretamente es el GPS Multisport KeyMaze 300, creo que es exclusivo de Declathlon.
Tiene conexión con el PC y se puede cargar los recorridos en Google Earth.
A ver si los que entendeis de ésto  me podeis decir si los marcajes de tiempo y espacio son fiables y que porcentaje de error se puede considerar como bueno.
Un saludo a todos y dentro de poco me vereis por ahí corriendo, aunque solo sea haciendo "turismo".

2 comentarios

Sebas -

Hola, voy a probarlo en pista, hasta ahora solo lo he probado en recorridos en linea.
A partir de ahora correré bastante en la pista polideportiva de El Puerto, pues me he inscrito en el Club Alcanatif, que es el mejor de aqui, y entrenaré con ellos, a ver si Angel, en entrenador de este club, me echa una mano a recuperarme. Ya he visto en tu blog que en Sevilla triunfastes, por lo menos a nivel personal, que es lo que importa. Animo y a superarse que de eso se trata.

joprivi -

Hola campeón ya te veo metido de nuevo. El GPS que indicas no lo conozco yo llevo yn garmin 405 y de este si te podría hablar. Por lo general no son exactos y depende , por ejemplo el mio en una pista de atletismo da mas medición, dicen que por las curvas.
En general a mi me sirve bastante sobre todo como pulsometro y velocidad.
Saludos