Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

III CARRERA DEL ESTRECHO. MEMORIAL PEPE SERRANO.

20111204185828-mapa-iii-carrera-del-estrecho.jpg

Una magnífica mañana nos ha deparado este 4 de diciembre, antesala del quizás el puente más largo del año. Y para celebrarlo nos cogimos el coche y nos fuimos a la localidad de Tarifa, donde se iba a celebrar la 3ª Edición de la Carrera del Estrecho, Memorial en conmemoración de José Serrano, sobre un recorrido de 6,5 kilómetros por el Parque Natural del Estrecho.

Y no pudo ser mejor, pues el ambiente que se estaba preparado iba a ser de los mejores que he visto en una carrera popular, máxime en una que aún no tiene tirón fuera de la provincia, dada la bisoñez de la misma.

Desde las 9 y pico ya se estaban concentrando los corredores inscritos en la prueba, cercano al número de 400, venidos de todos los rincones de la provincia y algunos de la de Málaga.

Allí estábamos muchos de los de siempre, Esteban, Belen, Pepi, yo y algunos otros del Carmona, los ya habituales Paco Pepe y Parodi del Olimpo, Carlos Cepero del Maraton Jerez, y otros muchos corredores.

Este año la organización había cambiado la zona de recogida de dorsales, guardarropa y podium, un acierto, pues estaba todo concentrado en las inmediaciones de la Oficina de Turismo.

Así, después de todos los trámites de rigor, recogida de dorsales, un cafelito, pues había tiempo, calentar un poco y sacar a pasear las cámaras de fotos para el recuerdo, dio comienzo la prueba.

El recorrido, el habitual, una vuelta de un kilómetro aproximadamente por los aledaños del puerto y subida hacia la zona alta del Parque Natural del Estrecho, este año con algún que otro parcheo en la primera subida de tierra.

Tras el tercer kilómetro, el puesto de avituallamiento, necesario pues comenzaba la subida importante de la prueba, una carretera asfaltada de un kilómetro de recorrido, un rompepiernas que pilló de sorpresa a los que no la conocían, había que tomarla con calma, pues en algunos tramos la pendiente era considerable.

Pero como todo llega, en la parte alta de la colina se acabaron las subidas, aunque quedaba otro tramo peligroso, el de la bajada por un camino angosto, sinuoso y pedregoso, con las vistas del Estrecho y Norte de Africa al fondo, y un acantilado justo al lado.

Así, hasta llegar al kilómetro 5 y pico, donde pasabamos otra vez por las calles aledañas al puerto, para entrar en la Paseo situado en la Avenida de la Constitución, lugar donde estaba instalada la Meta.

Hice una carrera más que aceptable dada la dificultad del terreno, los primeros metros los hice a un ritmo bastante rápido. En la primera subida bajé un poco el ritmo para no perder mucha comba y en la subida grande a un ritmo machacón para no cansarme demasiado pero no demasiado lento para no bajar mucho la media.

En el tramo de subida eché bastante de lo que me quedaba pues tiré fuerte, adelantando a algunos corredores, quizás arriesgando más de la cuenta en algunos tramos, pero había que probarlo todo. En resumidas cuentas, para los casi 6 kilómetros y medio invertí un tiempo de 32 minutos y medio, a un ritmo medio de alrededor de 5 minutos el kilómetro.

Después de la carrera, se nos hizo obsequio de una bolsa con una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y una gorra regalo de Cruzcampo, uno de los patrocinadores de la misma, que también tenía instalado un camión con varios grifos de cerveza los cuales estuvieron manando zumo de cebada hasta que dieron de sí.

Tras el obligado paso por las duchas que la organización nos tenía dispuestas en las instalaciones deportivas de la ciudad nos dispusimos a despedirnos con la intención de tomar un refrigerio par recuperar fuerzas.

Teneis fotos de esta carrera en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/IIICarreraDelEstrehoMemorialPepeSerrano#

Un saludo y hasta otra.

04/12/2011 18:58 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

XVII CARRERA POPULAR DE BONARES. MEMORIAL MANOLO MARQUEZ.

20111208202601-mapa-xvii-cp-bonares.jpg

En la mañana de este jueves, festividad de la Inmaculada Concepción nos planteamos ir a una carrera con un tinte especial, estaba prevista para hace casi un mes, pero un desgraciado hecho hizo aplazarla, el fallecimiento del corredor popular onubense Manolo Márquez, ocurrido en las costa de Huelva el 5 de noviembre. Pero como el interés de la familia fue que se celebrara la prueba, como habría hecho Manolo, sin duda, igual que lo hizo en la mayoría de las ocasiones anteriores, se celebró.

Así que la XVII Edición de la Carrera Popular de Bonares este año tenía algo especial, era el Memorial Mánolo Márquez.

Para ello, como sabíamos que las carreras empezaban a las 10 y media para los más pequeños, sobre las 9 de la mañana quedamos varios compañeros del Club, en compañía de la "fotógrafa oficial" que diera constancia de nuestra asistencia, para poner rumbo a Bonares. A mitad de camino, ya en la provincia de Sevilla parada técnica para desayunar, y a continuar camino.

A la llegada a Bonares, empezamos a subir y bajas cuestas, primero buscando aparcamiento y luego buscando la Plaza de España, lugar de concentración y salida y llegada de las carreras. Veíamos parte del recorrido, señalizado ya, y empezamos a pensar de cómo sería la carrera viendo las cuestas que había.

Antes de la primera prueba se celebró una marcha lúdica en conmemoración de Manolo Márquez. Y dieron comienzo las pruebas.

Simultáneamente, y debido a la cantidad de pruebas inferiores que hubo, se iban celebrando las entregas de trofeo. Especialmente emotiva fue la entrega de la prueba de Infantil Masculino, pues fue el hijo de Manolo Márquez el vencedor de la misma.

Mientras tanto se celebraban las pruebas ya nosotros empezamos a prepararnos para la nuestra, efectuando un calentamiento mirando las cuestas que debíamos de bajar y subir. Decir que durante casi todo este tiempo estábamos estratégicamente instalados en las inmediaciones de una barra de bar que estaba instalada en la Plaza, con el inconfundible olor a los montaditos que se preparaban.

Así, a la llegada ya la una y media de la tarde, nos tocaba el turno a nosotros. Justo antes de la salida recordamos a Manolo no con el tradicional minuto de silencio, sino con un minuto de aplausos que seguro que nos escuchó desde donde esté, todo esto con la presencia de su viuda e hijos en la línea de salida, siendo precisamente su hija la encargada de dar el pistoletazo de salida a la prueba.

Ya puestos en liza, decir que la prueba consistía en dar 5 vueltas a un circuito urbano por las calles de la población, empezando por una bajada para luego empezar a subir y terminar de nuevo bajando, para completar en total cai 8 kilómetros y medio de recorrido.

Decir que durante todo el recorrido había mucha gente animando por las calles del pueblo, y dado que era un circuito circular de una longitud no muy larga, en todo momento había corredores por cualquier punto del recorrido. También decir que debido a esto, desde prácticamente la segunda vuelta los primeros corredores doblaron a los últimos.

Mencionar que el nivel de los corredores de la prueba fue fuera de lo normal, encontrándose entre ellos Mauri Castillo, corredor cubano nacionalizado, que defiende los colores de ”Los Jartibles” de Sevilla, actual mejor marca nacional de 1500 metros, María Belmonte, campeona de no sé cuantas carreras además de haber sido campeona de Europa y de España de veteranas. Asimismo en la línea de salida se hizo mención del campeón de España de duatlón, también participante en la misma.

Los vencedores de la prueba, evidentemente, fueron Mauri Castillo con 25’10” en la prueba masculina y María Belmonte en la prueba femenina.

En lo que a mi carrera se refiere la primera vuelta las dos primeras vueltas las hice muy rápidas, quizás demasiado, teniendo en cuenta las subidas y bajadas del recorrido, para después ir controlando el tiempo y la distancia. Invertí un tiempo de 43’03”, algo más que los corredores que vencieron la prueba. Decir que las sensaciones en todo momento fueron muy buenas, aquellos temores que por la mañana tuvimos viendo la dureza del recorrido no fueron para tanto, pues las subidas eran menos agresivas que las bajadas, lo que hacía que la recuperación fuera posible antes de comenzar una nueva subida.

Os pongo un enlace a la prensa de la provincia que se hizo eco de la carrera:

http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/7059-mauri-castillo-vuela-en-el-homenaje-a-márquez

Teneis fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/XVIICarreraPopularBonaresMemorialManoloMarquez#

Pero como no todo en esta jornada ha sido correr, después de un par de montaditos en la barra instalada y otros más en un bar de la zona, pusimos rumbo a la cercana localidad de Almonte, para visitar El Rocío, su Ermita y los aledaños de la misma donde se respira un ambiente festivo y porque no decirlo, comercial, pues ese es el espíritu que se observa alrededor de todo lo que concierne a la Virgen del Rocío.

Por allí estuvimos rondando, haciendo un poco de turismo y viendo todo lo que nos rodeaba. Caballos y carruajes por doquier. Algunas de las integrantes del grupito que formábamos quedaron impresionadas por la "salud" que tenía un ponny de los que allí se encontraba.

Y nada más que contaros, un saludo a todos y hasta otra.

08/12/2011 20:26 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.


XXII CARRERA POPULAR DE EL CUERVO.

20111211185843-mapa-xxii-carrera-popular-el-cuervo.jpg

Y para terminar esta semana de puente, nos fuimos a la localidad sevillana, pero casi gaditana de El Cuervo, donde se celebraba la XXII CARRERA POPULAR DE EL CUERVO, y nos fuimos allí pese que en la localidad de Chiclana se celebraba el Cross del Hierro, huyendo de pagar por una carrera, aunque este tema merece un artículo para él solito, el cual seguramente algún día lo abordaré.

Pero volvamos a lo nuestro, como la carrera era relativamente tarde, pues empezaba la absoluta sobre las 11 y media, me levanté a buena hora y después de un desayuno consistente puse rumbo a El Cuervo y 20 minutos después ya estaba buscando aparcamiento en la localidad, y curiosamente aparqué en la misma calle que el año pasado, en la calle Elio Antonio de Nebrija, nombre que me trae al recuerdo una carrera que se llama precisamente así, y que se celebraba en la localidad también sevillana de Lebrija, y este año, por motivos de la tan traída y llevada crisis ha sido, como otras tantas, suspendida, aunque el tema de la suspensión de carreras también se merece publicación aparte.

Ya llegados a la calle de Fernando Cámara, lugar donde estaba instalada la salida y meta de la carrera, después de los trámites de costumbres, saludos a unos y otros, recogida de dorsales, fotos de rigor, etc., nos pusimos a calentar un poco, que nos esperaban 11 kilómetros y pico de carrera. Hoy faltaban algunos de los conocidos, pues habían decidido ir a Chiclana, a correr el Cross.

La carrera consistía en un recorrido de una pequeña vuelta de un kilómetro y pico por las calles del pueblo en los aledaños de la línea de salida y de dos vueltas de unos 5 kilómetros saliendo por los alrededores del pueblo, en dirección a la Laguna de los Tollos, por la prolongación de la Avenida de Cádiz, que hace de frontera entre las provincias de Cádiz y Sevilla, para volver por el Camino de las Monjas y la calle de Trebujena, y así dos veces.

El recorrido de la prueba se efectuó por asfalto, tierra en algunos lugares y barro en otros, debido a las lluvias ocurridas en la noche anterior, lo que hizo que algunos tramos fueran pesados, sobre todo en la pequeña pendiente del Camino de las Monjas, donde el barro hacía que las zapatillas pesaran algo más de lo normal.

Hice la prueba a un ritmo más tranquilo que otras veces, pues no me encontraba en demasiado buen estado, pues el cansancio, el puente y el barro me habían hecho efecto, así que salí a más despacio que otras carreras, que ya es decir, y a un ritmo machacón. Invertí un tiempo de 59 minutos.

Cuando llegamos a meta teníamos preparado avituallamiento líquido así como algo de fruta y una camiseta con la que nos obsequió la organización.

Tras la ducha en las instalaciones deportivas, solo quedaba empezar a despedirnos y emplazaros para otro fin de semana.

Las fotos de esta carrera están en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/XXIICarreraPopularDeElCuervo#

Un saludo y hasta otra.

11/12/2011 18:58 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CROSS NAVIDAD BN ROTA

20111213181945-mapa-cross-navidad-bnr.jpg

Hoy, martes y 13, estaba prevista la primera de las dos "mangas" de este Cross que se efectúa dos veces al año, con motivo del Trofeo de Primavera y, como en este caso, dentro de las competiciones que conforman el Trofeo de Navidad.

Este prueba tiene la peculiaridad que se realiza en dos "mangas", los que puedan corren hoy martes y los que no hayan podido asistir, el proximo jueves día 15, y los vencedores saldrán de la integración de las dos sesiones.

La carrera consistía en un recorrido al circuito de casi un kilómetro existente en la zona denominada el "Campo Colón", tres vueltas para la prueba femenima y cinco para la masculina, para completar 3 y 5 kilómetros respectivamente.

Estábamos citados para las 10 de la mañana, así que sobre las 9 y media ya estábamos allí para las inscripciones, recogida de dorsales y calentar un poco, hoy más necesario que en otras ocasiones, pues la mañana se había levantado más propia del invierno que de otras fechas, con unos 8 grados en la zona de la carrera, todo arbolado, y una niebla bastante espesa en el camino al circuito.

Este es un cross sobre tierra la mayor parte del recorrido, con dos tramos de arena, que lo dificulta un poco, en el cual, además, hay algunos troncos cortados, pero que Lole, organizador del evento, había perfectamente marcado con pintura fluorescente y cintas. La dificultad del circuito no era demasiado exigente, con un repechito de unos metros para dar ánimo a los corredores y poca cosa más.

Para el recorrido invertí un tiempo de 26 minutos exactos, rebajando en casi medio minuto el mismo recorrido en la último trofeo realizado.

Y nada más que contaros. Un saludo y hasta otra.

13/12/2011 18:19 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EXALTACION DE LA NAVIDAD.- C.A. CARMONA PAEZ

En la tarde noche de ayer viernes, en nuestra sede social,  tuvo lugar el tradicional acto de felicitación de la Navidad para todos los socios del Club, en la que en una magnífica velada de confraternización degustamos la riquísima variedad de montaditos "made in carmona paez", regados con refrescos y cervezas, este año con mas cerveza sin alcochol que otros, ya que la cosa, para los que tenemos que conducir está muy chunga.

Durante el actvo tuvimos la inmejorable ocasión de asistir al concierto que nos ofreció el ya tradicional Coro de Campanilleros "Salada Navidad", el que con  su repertorio de temas populares y propios nos deleitó la noche.

A continuación, y tras las acertadas palabras de Lole, nuestro "presi", pasamos a la entraga de trofeos, una deliciosa y de muy buena calidad caja de polvorones, de los diez mejores clasificados en la meta volante de la Liga Interna del Club, en la que se premió la constancia y los kilómetros hechos para llegar a estas alturas, kilómetros hechos con las piernas pero también con el coche.

También se entregaron los premios de la Liga que mantiene la sección de Triatlon del Club, unos verdaderos "mákinas", que se meten entre pecho y espalda unos palizones de aupa. Decir que, con 65 socios, es el tercer club de Andalucia con miembros participantes en las pruebas de Triatlón.

Para terminar se felicitaron y recordaron a otros  miembros del Club por su trayectoria dentro del mismo, sin la ayuda de los cuales no hubiera sido posible mantenernos donde nos encontramos.

Y ya solo quedaba despedirnos y emplazarnos, para hoy, sábado 17, para la tradicional Cena de Navidad, que seguro será otro éxito de participación y diversión.

Un saludo a todos.

17/12/2011 13:49 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

XII CARRERA URBANA CIUDAD DE ALGECIRAS.

20111218233745-xii-carrera-urbana-algeciras.jpg

Y como después de una noche de cena navideña no hay nada mejor que echarse unos kilómetros corriendo en una carrera, en compañía de amigos, conocidos y gente de todo tipo, pues nos levantamos temprano y nos fuimos a Algeciras, donde se celebraba la duodécima edición de la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, esa ya tradicional con salida en la Playa de Getares y llegada a las pistas polideportivas Enrique Talavera, en la otra punta de la ciudad.

Allí nos trasladamos desde El Puerto, habíamos quedado con Esteban, Belén y Pepi, a la que en esta ocasión le acompañaba Pepe, a efectos logísticos y fotográficos.

Como la línea de salida y meta estaban situadas en distintos lugares, dejé el coche en la línea de meta, y desde allí cogimos el autobús que la organización puso a nuestra disposición hasta la línea de salida. Allí en el autobús me encontré con algunos de los habituales en las carreras de la Bahía de Cádiz, tales como Sebastián Cabeza de Vaca y Juan Carlos, ambos del Club de Atletismo de Chiclana, que se encontraban en compañía de familiares y amigos, también venidos para echar un rato de atletismo popular.

Ya en la zona de salida me encontré con Esteban y compañía que habían llegado allí directamente, así como con Antonio Rossi, habitual en las carreras del Campo de Gibraltar.

El recorrido era el habitual, de unos 7 kilómetros de recorrido, surcando a lo largo todo el casco urbano, después de la salida, un ligera cuesta de unos 800 metros hasta las urbanizaciones de San García, para bajar por la cuesta del Lagarto hasta el antiguo varadero “El Rodeo”, seguir hasta el Paseo Marítimo, inmediaciones de El Corte Inglés y subir la cuesta del cementerio viejo, para acto seguido entrar en las pistas polideportivas, donde tras una vuelta al tartán de la pista estaba situada la
línea de meta.

El recorrido no demasiado duro, solo dos puntos de especial atención, la primera subida tras la salida y la subida del cementerio, una carrera no muy exigente, pero claro, en las condiciones en las que algunos de los corredores nos encontrábamos un poco sí.

Tras casi 36 minutos de recorrido, a un ritmo alrededor de los 5 minutos y poco por minuto llegué a la línea de meta, casi a punto de alcanzar a Pepi, que me había pasado un kilómetro antes y no pude engancharme a ella. Belén había llegado unos minutos antes. Esteban, en su línea, unos minutos detrás de nosotros.

Allí en la llegada me esperaba mi mujer y los crios, que esta vez nos habíamos trasladado al completo, con objeto de echarle un vistazo a la familia y de camino hacer unos cuantos kilos de pestiños, a ver si celebramos la navidad con los productos de toda la vida.

Teneis fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/XIICarreraUrbanaCiudadDeAlgeciras#

Y nada más que contaros, felicitaros la Navidad a todos, pues posiblemente sea la última carrera antes de la Nochebuena. Ya os seguiré contando.

Un saludo a todos.

18/12/2011 23:37 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CENA DE NAVIDAD C.A. CARMONA PAEZ.

20111219004805-tarta.jpg

Como es tradicional en el seno del Club, el sábado 17 celebramos la tradicional Cena de Navidad, donde al son de unas buenas viandas de la tierra conmemoramos una serie de actos dignos de mención.

Tras la bienvenida de Lole, nuestro presidente, dio comienzo la cena. Tras los aperitivos y el primer plato, se hizo un alto en el camino para homenajear a Don LUIS DE CELIS GONZALEZ, Presidente de la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE), por el trabajo realizado en pos de San Fernando.

Asimismo se entregó el primer premio de la Liguilla Interna “Manuel J. López León”, recaído en Manuel Alonso, que se llevó su trofeo y su correspondiente caja de polvorones.

Antonio Espiau, el socio del Club de mayor edad, nos dirigió unas palabras en recuerdo de Rafael Carmona Páez, palabras cargadas de profundo sentimentalismo que nos llegó profundamente a todos, tanto si le habíamos conocido personalmente o no.

Con esta alocución terminaron la primera parte de los actos, sirviéndose a posteriori el segundo plato de la cena.

Con la llegada de los postres, y la correspondiente tarta conmemorativa del Club, llegaron los momentos más festivos de la velada.

 Primero la actuación de la Tuna “Los Tontunos”, que nos deleitó con su música festiva de tinte picarón y juvenil.

El segundo grupo en participar, en el que los componentes tenían más que dudosas similitudes con los del anterior grupo, fue el coro “La Alegría de los Serios”, que también nos deleitó con sus joviales interpretaciones de las particulares versiones de los temas populares que interpretaron.

Y ya para terminar, y como colofón al fin de fiesta, las tradicionales uvas “carmoneras”, este año con la inmejorable presencia de Ramón García y Anna Igartiburu, venidos expresamente desde la Puerta del Sol de Madrid, la cual también estaba presente en la celebración. Pero antes, como no podía ser de otra forma, visionamos el último anuncio del año, este año el producto en cuestión fue “El Colacao”.

Felicitar desde este foro a todos los participantes en los actos de celebración de la Navidad desde el seno del Club, así como, por extensión, la Navidad a todos los miembros del Club. Dar las gracias asimismo a todos los presentes en una noche realmente entrañable, pues como he dicho en otras ocasiones similares “No todo va a ser correr”.

Teneis fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/CenaClubNavidad2011#

Un saludo a todos.

19/12/2011 00:12 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SENDERISMO POR EL P.N. LA BREÑA (BARBATE)

20111226202411-pinas.jpg

En la mañana de hoy, lunes festivo, como ya hacía unos dias que no teniamos ninguna carrera por aquí cerca, nos fuimos un grupo de amigos al Parque Natural de La Breña en Barbate, para hacer una ruta de senderismo, tranquilos, despacito, pero con el interés de visitar una zona que yo no conocía, con parajes entre pinos, caminos rurales y con la vista de Cabo Trafaltar y sus torres de vigilancia.

A las 10 y pico estábamos citados en la Venta Pinto, en La Barca de Vejer, para tomar un café con tostadas y así coger algo de fuerzas para una mañana caminando.

Sobre las 11 ya teníamos el coche aparcado y poco después nos pusimos a caminar, primero en dirección oeste para visitar la Torre de Vigilancia de Meca y, tras volver sobre nuestros pasos, el mirador del Estrecho y el Cabo de Trafaltar. Durante el camino pudimos ver varias colonias de procesionaria, y algunas de ellas cruzando el camino, en perfecta alineación una tras otra.

Acto seguido volvimos hacia el camino principal para tomar dirección Noroeste, para intentar coger algunas piñas y ver otros parajes.

En este camino nos encontramos una planta un tanto particular, que ninguno de nosotros consiguió reconocer, ni siquiera el "naturalista" Paquito Garri que venía con nosotros.

Aparentemente era con un huevo blanco, de aspecto bastante regular, en similitud a algunos hongos. Al abrirlo en su interior había una masa viscosa, pero compacta, con el aspecto de un mini cerebro, con algunos surcos, de un color anaranjado suave.

Por la inmediaciones encontramos otros, que nos daban la impresion que estaban más "maduros", pues esa masa semiviscosa del interior había aumentado de tamaño y salido del huevo, tomando un intenso color rojo, con especies de semillas en su interior que no paramos a reconocer.

Como se suele decir que "animal que no conozcas, no le toques los ....." allí lo dejamos y seguimos nuestro camino.

Despues de un rato caminando en esa dirección, volvimos de nuevo para atras, pues se acercaba la hora y media de recorrido y algunos miembros del grupo, no tan acostumbrados al ejercicio, ya lo pedían, para volver a la zona del aparcamiento del coche.

Ya en la zona de recreo, empezamos a sacar los bártulos de los maleteros y nos hicimos los dueños de una de las mesas del merendero, y nos pusimos a recuperar las fuerzas perdidas, ensaladas por alli, tortilla por allá, cerveza por aquí y refrescos por acá.

Tras este paso necesario, nos pusimos a pelotear un poco, haciendo como los que jugábamos al padel, pero más mal que mal, y charlar un rato.

Ya a las cuatro y pico levantamos el campo y nos dirigimos a Conil, a buscar un sitio donde tomar un cafelito y degustar unos pastelitos que llevaba Esteban, para festejar su Santo, allí estuvimos un buen rato hasta que decidimos dar la velada por terminada y volver a casa.

En fin, una mañana bastante agradable, mitad lúdica mitad deportiva para cambiar un poco la tónica de todos los fines de semana.

En el siguiente enlace teneis fotos de la caminata entre las que podeis ver esa rara especie de la que antes os hablaba.

 https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/SenderismoPorLasBrenas#

Un saludo a todos.

26/12/2011 20:01 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris