Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2010.



PREPARADOS, LISTOS....., YA!!

Bueno, pues la recuperación ha terminado, ahora toca entrenar  y a volver a coger la forma que teníamos antes, por lo menos. Aunque seguro que va a ser duro. Pues lo que se pierde en 3 meses tardas 6 en recuperarlo.

Después de mucho tiempo parado. Y  ahora que llevo más o menos un mes corriendo poco y despacio y una vez finalizado todo toca empezar a currárselo.

Ha sido un tiempo muy largo en el que se echa de menos esos momentos corriendo con gente, que a la mayoría ni conoces, pero con los que se crean unos vínculos que, salvo excepciones, solo duran los 40 o 50 minutos que dura la carrera, pero que cuando no los tienes los echas de menos.

Ahora a esperar a ver si dentro de poco llega alguna carrerita corta para ir viendo como nos encontramos.

Un saludo y ya nos iremos viendo por ahí

13/03/2010 13:39 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

VUELTA A LA NORMALIDAD.

Bueno, pues ya estamos operativos. Ya estamos cumpliendo con nuestras obligaciones laborales al servicio de quien nos pueda necesitar.

Han sido algo más de cuatro meses en los que ha habido momentos duros, pues al principio lo pasé mal con el brazo inmovilizado, agujas dentro del hombro y dificultades para muchas cosas que, cuando estamos al cien por cien, no nos damos cuenta de cómo las hacemos.

Lo dicho, recuperados y esperando las siguientes tormentas, las cuales iremos capeando como podamos.

En el plano deportivo, aunque no estoy ni a la mitad de cómo estaba allá por noviembre, ya voy haciendo algunos kilómetros, y sobre todo haciéndolo un poquito más rápido.

Mi intención para este fin de semana y la semana que viene es hacer unos 10 o 12 kilómetros diarios, para ir el próximo día 11 a la VI C.P. Villa de Conil, para que los 8 kilómetros de que consta la prueba me sirvan para hacer una valoración inicial de cómo me encuentro.

Vamos a ver como estamos y paso a paso seguir progresando.

Un saludo a todos.

26/03/2010 14:20 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris