Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.



A ENTRENAR.

20100209205740-ggg.jpg

Hola amigos. Ya estoy corriendo prácticamente todos los dias.
Voy por 7 kilometros y algo diarios, pero el ritmo que estoy llevando todavía no lo estoy apurando, voy a una media de 5’20" el kilómetro.
A ver los que estendeis más que yo de estos que me decís.
Me he comprado un aparatejo de estos para medir tiempo y distancia por GPS, concretamente es el GPS Multisport KeyMaze 300, creo que es exclusivo de Declathlon.
Tiene conexión con el PC y se puede cargar los recorridos en Google Earth.
A ver si los que entendeis de ésto  me podeis decir si los marcajes de tiempo y espacio son fiables y que porcentaje de error se puede considerar como bueno.
Un saludo a todos y dentro de poco me vereis por ahí corriendo, aunque solo sea haciendo "turismo".

09/02/2010 20:48 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

AUNQUE NO LO PAREZCA, SIGO POR AQUI.

Hola amigos,
Ya pensareis que me he olvidado de todos y no cuento nada por aqui.

Pero la verdad es que no, lo que pasa es que llevo unos dias en los que, una veces por tener las mañanas o las tardes ocupadas, y otras veces debido a que el tiempo no acompaña, que la verdad vaya invierno que llevamos, no salgo a correr todo lo que quisiera, aunque con las ganas me quedo.

Ayer estuve con la traumatologa que me lleva el hombro para adelante y, después de quince sesiones de rehabilitacion, me ha prescrito que siga con ella y me ha mandado otras quince, y con esto nos metemos en cuatro meses desde la caída.

Volviendo al tema deportivo, a ver si a partir de esta semana el tiempo nos da una tregua y buscamos un ratito diario para segur progresando.
Ayer hice un poco más de 6 kilometros, algo menos que otros dias anteriores, pero por contra conseguí bajar 15 segundos el kilómetro, a ver si entre que un dia bajamos tiempo y otro subimos distancia nos vamos recuperando.

Cambiando de tema; el domingo que Atleti nos dio otra gran alegría, aunque ésta beneficie al Madrid. Lo que unido a habernos metido en la final de la Copa nos hace presagiar que el equipo va para donde debería estar.

Un saludo.

17/02/2010 13:44 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris