Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2009.

FUERA PUNTOS

20091202144928-lasdos.jpg

Ayer por la tarde estuve en la consulta para quitarme los puntos, aunque mas bien hay que decir que son grapas metálicas. Yo me imaginaba que quitar eso (con un quitagrapas) iba a doler más de lo que dolio, pero no fue para tanto.

En las fotos podeis ver la cicatriz antes de quitarme las grapas.

Me emplazó para el dia 16 de diciembre, en que ingresaré por la mañana para quitarme la agujas que tengo incrustadas sujetando la clavícula, cosa que se hará en quirófano con anestesia local. Si no hay problemas me dará el alta esa misma tarde/noche.

Y creo que seguiré inmovilizado a la espera de empezar la rehabilitación, que no sé cuando empezará, si próximamente o ya esperaremos a después de Navidades, y vaya Navidades, con el brazo colgado.

Saludos. Seguiremos informando.

02/12/2009 13:21 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

UN PASITO MAS

Esta tarde, sobre las cinco he entrado de nuevo en quirófano, pero esta vez para quitarme las dos agujas que me habian implantado.

Llegué al hospital a las 10 de la mañana, para ingresar, pero hasta las 5 de la tarde no me bajaron al quirófano.

Tengo un poco de molestias, debido a que me han trastocado el hombro, pues han tenido que hacer una pequeña incisión para sacar una de las agujas, por lo cual me han puesto anestesia general.

La próxima visita será el próximo martes, día 22, el dia de la Lotería de Navidad.

Espero ir a consulta con la sonrisa en la boca despues de haber pillado algun "dinerillo" (eso espero), si no nos quedará la salud, pero para mi esta año ni loteria y la salud no del todo buena.

Bueno lo dicho, que el próximo martes me quitarán los 3 ultimos puntos que me han puesto hoy y supongo que ya empezaremos a hablar de rehabilitación. Ya se le va viendo fin a esto. Pronto empezaré a desempolvas las zapatillas y los pantalones de deporte.

Un saludo. Seguiremos informando.

16/12/2009 21:46 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


FELICITACION DE NAVIDAD

En estos dias previos a las fiestas de Navidad, quiero felicitar a todo el mundo que lea este blog y os deseo que paseis unas felices fiestas y que el año que viene empiece y sea mejor que como ha terminado este, por lo menos como lo he terminado yo.

Teneis mi felicitacion en el siguiente enlace:

http://www.dancingsantacard.com/?santa=1574345

18/12/2009 10:56 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

OTRO PASO ADELANTE

20091223215855-herida2.jpg

Esta tarde me ha quitado los últimos puntos que me quedaban, asimismo ya no tengo que llevar la sujeción que llevaba puesta, teniendo más libertad de movimientos, aunque no pueda mover mucho el brazo por las molestias.

En la foto podeis ver que el aspecto ya es mucho menos desagradable, y va tomando un color y forma casi definitiva. La incisión que se ve en el lateral es el orificio por donde entraron y salieron las agujas que sujetaron la clavícula.

Tengo que ir haciendo unos ejercicios para ir recuperando la movilidad y el día 5 de enero iré a consulta para control de la clavícula y tomar directrices para empezar la rehabilitación. Con estos movimientos he comprobado que he perdido menos movilidad que lo yo tenía pensado.

Un saludo y hasta otra.

22/12/2009 20:28 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CRONICA DE UN AÑO PARA RECORDAR

En estos días en los que el año llega a su ocaso, toca reflexionar sobre las cosas que nos han pasado, y sobre las que no han pasado, durante este año. Conviene echar un vistazo a la nostalgia de los últimos 365 días y reflexionar de lo que nos ha acontecido; hay hechos de los que nos alegraremos y otros de los que nos arrepintamos, pero como dice el filósofo “hay que arrepentirse de lo que no se hizo, no de lo que se hizo, aunque errásemos en ello”.

Y a eso  es a lo que vamos ahora. Este año, para mí, ha sido significativo en el plano personal, pues después de 40 y pico de años me decidí, seriamente a hacer “algo” de deporte. En marzo corrí mi primera “carrera popular”, fue en marzo en la localidad de Los Barrios, unos 14 kilómetros algo durillos, sobre todo para esos, como yo, que empezábamos en estos menesteres; aunque, sea dicho, para empezar elegí una carrera donde al final te “premiaban” como una “paella popular” (como la carrera).

Durante los siguientes meses fui esforzándome poco a poco hasta conseguir un buen nivel, participando en carreras conocidas por la provincia como fueron la “Carmona Paez” de San Fernando o la “Carrera Popular Ciudad de Jerez”, con salida y llegada en el Estadio de Chapí.

Toda una progresión deportiva que quedó frenada en seco aquella mañana del día 10 de noviembre, cuando me disponía a hacer 10 unos kilómetros y tuve esa caída de la cual, finalizando el año, aun no estoy del todo recuperado, aunque espero comenzar en breve la última fase de la recuperación (la rehabilitación). Esperemos que todo vaya bien y el año que viene consiga nuevos objetivos, aunque eso será cosa del futuro, el cual ahora no vamos a abordar.

Dicho sea, como colofón a este aspecto del año, que he conocido a gente unida al mundillo del deporte, saludos desde aquí a Rossimilio,  Joprivi o Paco (de Chiclana), así como a tantos otros que corren  por ahí, gente que me animan, aunque ellos no lo sepan, a superarme en el aspecto deportivo.

En el aspecto familiar, aunque no ha habido cambios significativos, cabe reseñar que desde el día 22 de diciembre (día de la lotería de navidad) somos uno más en la casa, pero ¡no!, no os asusteis la cigüeña no ha pasado por mi casa, la que ha llegado ha sido una cachorrilla canina que nos ha dado otro aire a la casa, vamos a ver como nos va.

En el aspecto profesional, más de lo mismo, sigo en el mismo sitio, Rota está donde ha estado siempre.

Por tercera vez he comenzado a estudiar inglés, a ver si esta  vez es la definitiva y para el año que viene continuar con el inglés y perfeccionar francés está entre mis objetivos.

Por lo demás creo que el año que acaba no fue mucho más significativo que el anterior, esperando que su fin sea el inicio de un 2010 venturoso y provechoso. Deseo que hago extensivo a toda mi familia y amigos y a aquellos otros que lean este blog, el cual, espero y deseo fervientemente, vuelva muy pronto a ser un escaparate dedicado al mundillo de las carreras populares que se celebren por esta parte de la provincia de Cádiz.

Un saludo a todos.

30/12/2009 21:32 dressler Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris