Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

PROXIMAS PRUEBAS. DOMINGO 13 MAYO.

PROXIMAS PRUEBAS. DOMINGO 13 MAYO.

Hay que preparar próximos eventos, para ello os propongo una serie de carreras para el domingo 13 de mayo, que se celebrarán no muy lejos de aquí, antes de que se nos pase.

V CARRERA MULTICULTURAL CRUZ DEL HUMILLADERO.

Dentro de los actos programados en la XIV Semana Cultural “Cruz del Humilladero”, la Asociación de Vecinos “La Cooperación”, de Málaga, organiza la V Carrera Multicultural, sobre una distancia de 5 kilómetros por circuito urbano.

Teneís toda la información en su dirección de Internet (www.cruzdelhumilladero.org) y las inscripciones, que son gratuitas,  se pueden  efectuar hasta el día 11 de mayo en el siguiente correo electrónico:

cooperación@cruzdelhumilladero.org

III CARRERA POPULAR “LOS TORUÑOS-LA AIGAIDA”.

En el marco incomparable del Parque Natural de “Los Toruños-La Algaida”, en el Puerto de Santa María, la Federación Andaluza de Atletismo, la dirección del P.N. Los Toruños y el Club de Atletismo ALCANATIF, por tercer año consecutivo organizan esta Carrera Popular, con una distancia para las categorías de Seniors a Veteranos de 9 kilómetros. El recorrido será sobre tierra en su mayor parte. La concentración de corredores será a partir de las 9 de la mañana en "La Casa de los Toruños", situada en la entrada del Parque por el Puerto de Santa María.

La carrera principal comenzará a las 10:00 horas y a la finalización de la misma comenzarán las carreras para las categorías de Juvenil a Pitufos, con distancias desde 3000 a 300 m., donde los más pequeños también tendrán su oportunidad de pasar un rato divertido y de competición.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden efectuar en la Sede Social del C.A. Alcanatif, de El Puerto de Santa María, la página web de la Delegación Gaditana de Atletismo (www.carreraspopularescadiz.site50.net) y en Parque Natural, personalmente o en su correo electrónico (parquedelabahia@juntadeandalucia.es).

101 KILOMETROS RONDA 2012. 12-13 MAY.

Y sobre todo animar y alentar a todos los amigos y participantes en la prueba de montaña por excelencia de las que se celebran por la zona, los 101 kilómetros de Ronda, donde el afán de aventura, compañerismo y convivencia con la naturaleza en una prueba de mucha exigencia les harán pasar un buen fin de semana.

Animemos a los que no vamos a correr a pasarnos por la zona para pasar un día agradable.

Y nada más que anunciaros, un saludo a todos.

0 comentarios