Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

PROXIMAS CITAS

PROXIMAS CITAS

Después de unos días de descanso, donde las actividades propias de la Semana Santa (ver procesiones y comer torrijas) nos han ocupado bastante tiempo, comenzamos de nuevo la actividad deportiva.

A partir de hoy hay que volver a ponerse la ropa corta y salir a correr. Todo con vistas a las próximas pruebas que disputaremos, que serán las siguientes:

VIII Carrera Popular “Villa de Conil”.

El próximo domingo día 15 nos iremos a Conil a subir alguna que otra cuesta en esta prueba popular de 8 kilómetros de recorrido.

Podéis obtener información e inscripciones en el teléfono/fax número: 956456002 o por correo electrónico a deportes@conil.org

XXVII Media Maratón Costa de la Luz.

Aunque yo no participaré también el domingo día 15 tenemos la posibilidad de correr esta Media Maraton entre las localidades de Chipiona y Rota, 21 kilómetros de recorrido totalmente llano en circuito asfaltado, muy bueno para hacer una buena marca.

Teneís información en las páginas web de los ayuntamientos de Chipiona  y Rota, donde también podréis hacer la inscripción, que tiene un coste de 15 €.

También tenemos otras dos pruebas el domingo día 15, concretamente en Olvera, la I Carrera Urbana Quasimodo y en La Puebla de Cazalla, la III Carrera Popular Morisca, que a algunos de vosotros os puede interesar

Teneís información en las páginas web de las organizaciones o en la página del Club de Atletismo “Carmona Páez” de San Fernando (www.clubcarmonapaez.com).

XXVI Media Maraton de las Libertades (Bahía de Cádiz).

Donde sí participaré el fin de semana siguiente, concretamente el domingo día 22, será en la Media Maratón de las Libertades, que este año, conmemorando la Constitución de 1812 vuelve a tener salida desde Estadio de Bahía Sur de San Fernando y llegada a la Plaza San Juan de Dios de la capital gaditana.

Serán 21 kilómetros de recorrido por las calles de San Fernando y Cádiz. Las inscripciones ya se cerraron debido a la masiva afluencia de solicitudes. Se llegó al tope puesto por la organización a los dos días de su apertura.

 XXIX Media Maraton "Cal y Olivo" (El Arahal - Morón). 

También el domingo  22 tenemos una nueva edición de esta Media Maraton. Tiene un coste de 10 € y podeis informaros en:

http://www.mediamaratoncalyolivo.com/web/

Cambiando de tema.

Al propio tiempo y al margen del anuncio de estas pruebas quiero agradecer a todos los que me seguís en este blog. Gracias a vosotros ha llegado a las 20.000 visitas, lo que me anima a seguir escribiendo, a contar mis actividades todos los fines de semana, a anunciaros las pruebas que veo más interesantes y a contaros alguna que otra cosilla que me encuentre por ahí.

Un saludo a todos y muchas gracias.

0 comentarios