Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XXV MILLA NOCTURNA DE JEREZ 2011

XXV MILLA NOCTURNA DE JEREZ 2011

La segunda cita de este fin de semana nos lleva a Jerez, donde en el Estadio Chapí se celebra la 25ª Edición de la Milla Nocturna.

Este año, como la crisis va haciendo mella en las actividades deportivas, el circuito de Millas de la ciudad ha quedado reducido, por lo pronto, a una sola carrera, aunando esfuerzos la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con las Asociaciones de Vecinos de San Ginés y San Miguel, para  sacar adelante esta popular milla urbana.

Dado que ese fin de semana la coincidencia de carreras era muy elevada, la asistencia a esta milla quedó bastante reducida, pero en general se vio un buen espectáculo donde, desde los más pequeños corredores de  3 y 4 años hasta los supe veteranos como Pedro Rizo, con sus ya 76, pasamos un rato bastante entretenido.

La secuencia de carreras fue desde los más jóvenes a los más veteranos, y siempre separados por sexos, dada la corta distancia que se recorría. En la categoría de féminas, juntas todas las mujeres desde Juvenil a Veterana, corrío mi hija Laura, que pese a que hizo una buena carrera, no obtuvo premio debido a que, por la poca asistencia de corredoras, su categoría fue unida la inmediatamente superior (Sénior) encontrándose en gran desventaja.

En la prueba masculina, y para finalizar, corrimos todos los hombres, también desde categoría juvenil a super veteranos. Mi actuación no fue de lo más brillante, posiblemente debido al cansancio del día anterior en Sevilla y a que no afronté una milla como hay que hacerla (como dice Lole “Salir fuerte, mantener y sprintar”), sino que salí reservón y al apretar al final me di cuenta de que me quedaban demasiadas fuerzas. No obstante el rato agradable no me lo quita nadie.

Teneis fotos de la prueba en el siguiente enlace a mis album de fotos:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/XXVMillaNocturnaDeJerez2011#

Un saludo y hasta otra.

0 comentarios