Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

FOTO OFICIAL TEMPORADA 2010 - 2011

Con el inicio de una nueva temporada y las consiguientes altas y bajas del personal del Club se hacía imprescindible la realización de la Foto Oficial del mismo.

Por ese motivo el sábado 25, sobre las 5 y media de la tarde, aprovechando la buena luz solar de San Fernando, nos reunimos un centenar y pico de corredores del Club en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad, para en las escalinatas hacernos la referida foto oficial, aprovechando el marco que estaba instalado con motivo de las recientes celebraciones del 200º Aniversario de la Primera Constitución Democrática de España.

Después de los prolegómenos, que si yo me pongo aquí, que tu allí. “Yo aquí no”, dice uno que soy bajito y no salgo, que Esteban dice, “tú, p’allà”, que aquí están los jóvenes y allí los más mayores,…… empezaron a salir fotos, que Ermanué con su “ametralladora digital”, que el fotógrafo Oficial, que si Laura desde otra toma, algunos fotógrafos que improvisaron por allí… Al final en las galerías fotográficas que todos tenemos nos se cuantas miles de fotos hay, para al final ser todas iguales.

Después del grupo empezamos a hacernos algunas con grupos más reducidos, que si los amigos de tal, que si los amigos de cual, alguien dijo: “Una foto todas las mujeres”, y allá fueron todas para su foto “discriminatoria”.

Durante la preparación de la foto, Lole nos informó de su presentación a la reelección de la Presidencia del Club, obsequiándonos con unos pares de calcetines deportivos.

Para finalizar y como colofón de la tarde festiva, en la misma plaza, en el conocido Bar “Reverte” el Club nos invitó a un cafelito y unos pasteles, los cuales degustamos alegremente y entre charlas.

Y así devino la tarde, emplazándonos casi todos para el día siguiente, donde teníamos la oportunidad de echar una mañana de carreras en Cádiz, con una buena causa.

Teneis unas cuants fotos en el siguiente enlace a mi album:

 http://picasaweb.google.es/dressler11/FotoOficialTemp20102011#

 Un saludo y hasta otra.

0 comentarios