Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

V CROSS LAGOS COSTA BALLENA

V CROSS LAGOS COSTA BALLENA

Ya llegó el primer fin de semana de julio con carreras por esta zona de la provincia, y como no podía ser de otra forma allí nos fuimos casi los de siempre, aunque teniendo en cuenta la época del año y que mañana hay otra carrera en Chiclana faltaron muchos.

Este sábado se corría el V Cross de Costa Ballena, sobre un  recorrido de casi 5 km 400 metros , había que dar dos vueltas al circuito previsto en el parque de los Lagos, situado en la zona norte de Costa Ballena, una zona turística de la localidad de Rota.

Estábamos inscritos, según me comentó un miembro de la organización, unos 500 participantes, pero a la hora de la verdad corrimos mucho menos y terminamos la carrera unos 240 ó 250 corredores.

Hay que pegar un tirón de orejas a esos corredores que se inscriben y luego no van, pues las organizaciones hacen unas previsiones que luego no se cumplen.

En lo que a lo deportivo se refiere, sobre las 9 y media, sobre el horario previsto, tomamos la salida en la zona prevista, el recorrido es un poco más largo que el año pasado, unos 600 metros más, como era de esperar mucho, mucho calor, teniendo en cuenta además que este recorrido no tiene nada de sombra.

Me había propuesto hacer una carrera rápida, ya que el recorrido era corto, pero debido al calor que había llegado a los 39 grados, desistí de esa idea y fui a un ritmo cómodo, y normal para lo que estoy haciendo en esta época del año, terminando el recorrido en 27 min. 20 seg., aun ritmo de más o menos 5 minutos el kilómetro.

Esta semana no os puedo ofrecer ninguna foto, ya que fui solo no siendo acompañado por mis “fotógrafas” habituales, seguro que en la página del Club Carmona Paez (www.clubcarmonapaez.com) encontrareis alguna que os guste.

Bueno, pues nada más por ahora, a ver como nos encontramos y podemos acudir mañana mismo a Chiclana a correr por sus playas.

Un saludo y hasta la vista.

 

3 comentarios

ANTONIO MARTIN-BEJARANO -

HOLA SEBAS SOY ANTONIO DEL MARATONJEREZ QUE SIEMPRE VA POR DETRAS TUYA. NO SABIAS QUE TENIAS BLOG ME ENCANTA TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG POR SI QUIERES HOJEARLO. VAS A SANLUCAR?

sebas -

Hola compañero. La verdad es que este fin de semana, tanto de ayer en Rota como de hoy en La Barrosa no hay fotos, ya que por motivos laborales (de mi mujer) o ludicos (de mi hija) he tenido que ir solo sin fotografa. Otra semana será. Un saludo

joprivi -

Vaya vaya esta semana ya no salgo en ninguna foto jeje, bueno yo también estuve y la verdad que rapido pierde una la forma. Bueno ahora a empezar de nuevo.
Saludos