Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

FUERA PUNTOS

FUERA PUNTOS

Ayer por la tarde estuve en la consulta para quitarme los puntos, aunque mas bien hay que decir que son grapas metálicas. Yo me imaginaba que quitar eso (con un quitagrapas) iba a doler más de lo que dolio, pero no fue para tanto.

En las fotos podeis ver la cicatriz antes de quitarme las grapas.

Me emplazó para el dia 16 de diciembre, en que ingresaré por la mañana para quitarme la agujas que tengo incrustadas sujetando la clavícula, cosa que se hará en quirófano con anestesia local. Si no hay problemas me dará el alta esa misma tarde/noche.

Y creo que seguiré inmovilizado a la espera de empezar la rehabilitación, que no sé cuando empezará, si próximamente o ya esperaremos a después de Navidades, y vaya Navidades, con el brazo colgado.

Saludos. Seguiremos informando.

2 comentarios

Sebas -

Pues aunque si fue fuerte, ahora que van pasando los dias y los dolors han remitido ya no parece tanto, pero ya llevo 25 dias parado y lo que me queda. Saludos

JOPRIVI -

Jo parece una pelicula de terror, si que fue fuerte