Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VACACIONES EN EL HOSPITAL

23 NOV

Ya estoy de nuevo en casa.

Es lunes, dia 23. Al medio dia vino la traumatologa a levantarme el vendaje, me curó la herida, que es como un tirante de unas 10/12 grapas y un boquetito donde estan metidas las agujas que aguantan la clavicula.

Me dió el alta del Hospital. Me ha emplazado para dentro de 8 dias, para ver si me puede quitar algunas y ver como está. Despues vendrá un periodo de inmovilizacion para poder quitar las agujas y empezar la rehabilitacion, aunque eso ya os lo iré contando.

Hoy he visto fotos de la carrera de Garvey en Jerez. Que envidia me dais.

Saludos.

20 NOV

Ya estamos en el día D. Ya estoy operado.

Me bajaron sobre las 9 y media de la mañana. En la sala de prequirófano estuve un buen rato. Allí me prepararon, me pusieron gotero y tensiometro.

A las 10 y media aproximadamente entre en el quirofano. La operacion duro mas de lo previsto, unas 3 horas. Me colocaron la clavicula en su sitio, y me reconstruyeron tendones y ligamentos, para lo que se ayudaron de fibras del musculo pectoral.

Sobre las 2 llegué a la habitacion, y por fin, me dieron de comer, que estaba muerto de hambre, aunque con el gotero puesto es algo incómodo. En la habitacion llevo todo el dia, con las molestias típicas y normales. Por la noche he ido al baño, que dicen que es importante.

Espero que mañana me quiten el gotero. Gracias a mi mujer que lleva sola conmigo desde el principio. Por la tarde vino un compañero con la mujer, me trajeron una cajita de bombones, ¡qué buenos!. Gracias José Luis.

Ya os seguiré contando.

En lo que al deporte se refiere tengo las endorfinas en ebullición, con un mono terrible por salir corriendo. Espero que los que vayais a Jerez el domingo tengais un buen día.

19 NOV

Ya ha llegado el día D -1, estoy ingresado desde la 1 del mediodía, el Hospital no es que tenga una pinta estupenda y las habitaciones tampoco son nada del otro mundo, pero dicen que los medios humanos y técnicos están bastante bien, a ver como salimos de ésta.

Al rato de llegar vino una enfermera para sacarme sangre para la analítica. Primera acción y primera en la frente, le costó encontrar la vena y una vez encontrada la sangre no salía, se tuvo que ir para traer otra herramienta (véase jeringa).

Luego me trajeron la comida, uf, que alivio, pues yo pensaba que hoy no comía. Después de comer me hicieron un electro en la habitación, y segunda en la frente, como tengo mucho vello en el pecho las chuponas no pegaban ni de coña, menos mal que al final cedieron, sino me tocaba afeitarme el pecho, pero como era para un electro me hubieran hecho rosetones, que parecen calvas.

Más tarde, sobre las cinco y media, fuimos a los correspondientes Rayos X, dos de torax y del hombro, y tercera en la frente, no se qué pasó pero la del torax hubo que repetirla.

Esperemos que mañana la cosa pinte mejor, pues si aquí hay que repetirlo todo, malo.

1 comentario

JOPRIVI -

Hola Sebas me alegro de que todo haya salido bien, no veas lo que duró la intervención casi lo que una maratón. La carrera de Jerez 1000 corredores, casi na. Bueno espero tu pronta recuperación.
Abrazos