Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

UN PASITO MAS

Esta tarde, sobre las cinco he entrado de nuevo en quirófano, pero esta vez para quitarme las dos agujas que me habian implantado.

Llegué al hospital a las 10 de la mañana, para ingresar, pero hasta las 5 de la tarde no me bajaron al quirófano.

Tengo un poco de molestias, debido a que me han trastocado el hombro, pues han tenido que hacer una pequeña incisión para sacar una de las agujas, por lo cual me han puesto anestesia general.

La próxima visita será el próximo martes, día 22, el dia de la Lotería de Navidad.

Espero ir a consulta con la sonrisa en la boca despues de haber pillado algun "dinerillo" (eso espero), si no nos quedará la salud, pero para mi esta año ni loteria y la salud no del todo buena.

Bueno lo dicho, que el próximo martes me quitarán los 3 ultimos puntos que me han puesto hoy y supongo que ya empezaremos a hablar de rehabilitación. Ya se le va viendo fin a esto. Pronto empezaré a desempolvas las zapatillas y los pantalones de deporte.

Un saludo. Seguiremos informando.

0 comentarios