Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XI CROSS EL COLORADO

XI CROSS EL COLORADO

Tercer y último envite del fin de semana, que ya uno no sabe como llega a estos límites.

En El Colorado, en el lugar habitual de todos los años se celebraba una edición del Cross de El Colorado, el habitual de estas épocas de sobre un recorrido de 8 kilómetros por los pinares de la zona.

Siendo la carrera a las diez de la mañana, sobre las 9 y pico ya estábamos por allí tomando un cafelito para coger fuerzas. Mucha gente, como siempre, también había carreras para los más pequeños tras la principal de la mañana.

Muchos conocidos, de casi todos los Clubes de la zona, y muchos del Carmona esperando la salida.

En los prolegómenos de la carrera nuestro compañero Enrique P. Traverso recogió firmas para su candidatura a la Presidencia del Club. Desde aquí le deseo suerte en esta etapa que comienza.

A la hora prevista dio comienzo la prueba, una primera vuelta de unos cinco kilómetros de recorrido, para tras pasar por la línea de meta, comenzar una segunda de unos 3 para completar el recorrido total.

Mi carrera tiene poco que explicar, salí muy tranquilo, en compañía de Javi Peralta, que en seguida se me marchó, al encontrarse mucho más descansado que yo, sobre todo este "finde".

Puse el mismo ritmo casi toda la carrera, quizás en los últimos dos kilómetros un poco más, por aquello de terminar la carrera un poco más rápido, amen de querer adelantar a una "paisana" de Algeciras, que me había adelantado en ese mismo último kilómetro.

En resumen, 8 kilómetros casi exactos a un ritmo de 5'21" el kilómetro, completando el recorrido en 42min. 45sg.

Tras la meta, agua y fruta, no mucha por cierto, y ducha en las instalaciones del campo de fútbol aledaño.

Mientras esperábamos la entrega de trofeos, cafe y una tostada en condiciones con zurrapa que todavía la tengo dando vueltas por el estómago.

Después de la entrega, pic-nic en la zona, para recuperar las fuerzas que habíamos gastado.

Fotos en el siguiente enlace:

FOTOS

Y poca cosa más, para casa a descansar.

Un saludo y hasta otra.

0 comentarios