Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

CROSS DE NAVIDAD DE LA BNR.

CROSS DE NAVIDAD DE LA BNR.

En la mañana de hoy, 10 de diciembre, se ha celebrado el Cross de Navidad 2013 en la BNR, sobre un recorrido de 2 kilómetros y pico al que había que darle dos vueltas, para conformar un recorrido total de 4,530 Km.

La afluencia de corredores no fue lo abundante de otras ocasiones, pero eso sí, sí fueron de lo mejorcito que tenemos por allí.

El recorrido, el mismo de siempre, quizás un pelín más largo en cada vuelta, pero la dureza la de siempre, con sus continuas subidas y bajadas que, aunque no muy pendientes si muy abundantes.

El terreno estaba bastante seco, debido a la ausencia de lluvias, mucha arena en el recorrido y las zonas de tierra cubierta por hojas de pino que, de vez en cuando, daba una sorpresa con una ramita por debajo, que aunque no era peligroso, el susto te lo daba.

Invertí un tiempo de 24 minutos, la media podía haber sido un poco mejor quizas, pero en el fondo no está tan mal, dada la dureza del terreno.

El vencedor fue mi compañero y amigo Simeón García Siles, que hizo un carrerón, típico en él. Enhorabuena desde aquí.

La prueba era clasificatoria para elegir equipo para el Cross Nacional, pero eso es otra historia y para otros, aunque me ofrecieron participar en el Cross de Veteranos. Ya veré si voy.

Un saludo a todos.

0 comentarios