Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

PRUEBAS FIN DE SEMANA 18 Y 19 DE AGOSTO.

PRUEBAS FIN DE SEMANA 18 Y 19 DE AGOSTO.

IV C.P. PINAR DE LOS FRANCESES.

El sábado 18 de agosto, a las 7 y media de la tarde, la Delegación de Deporte de Chiclana, el C.A. de Chiclana y la Entidad Urbanística “Pinar de los Franceses” organizan la cuarta edición de esta prueba.

Consistirá en un recorrido de 8 km de distancia entre los pinares de la zona, con salida y llegada en la Plaza de la Piedra.

La inscripción, con un coste de 2 €, se puede realizar hasta el día 17 de agosto.

El ingreso se efectuará en la c/c de UNICAJA núm. 2103 4005 97 0030023828, debiendo remitir resguardo, junto con los datos de inscripción a:

deportecarreraspopulares@chiclana.es

Información y modelo de inscripciones en:

http://www.chiclana.es/Actividades-puntuale.607.0.html

Habrá premios para los tres primeros en cada categoría y primer atleta local y obsequio para los 200 primeros clasificados en la prueba.

XII CROSS CIUDAD DE SANLUCAR.

En la mañana del domingo, 19 de agosto, con salida y meta en la plaza de Bajo de Guía (frente al pabellón cubierto) se celebrará esta ya tradicional prueba.

Constará de un recorrido de ida y vuelta por la playa de 8 km. de longitud. Se podrá efectuar el recorrido de manera individual, por parejas o por equipos de 5 componentes.

Toda la información de la prueba está insertada en la página

www.adguadalquivir.com

Inscripciones hasta el 16 de agosto o cubrir las 300 plazas disponibles.

XXIII RECORRIDO ATLETICO “PLAYAS DE ROTA”

Dentro del programa Verano Deportivo 2012 del Ayuntamiento de Rota, el próximo domingo 19 de agosto, con salida a las 9,30 de la mañana se efectuará está ya habitual prueba deportiva.

Constará de un recorrido por la playa de 8 km. de recorrido. La salida y meta estará situada en la Bajada de la Plaza Jesús Nazareno.

Habrá trofeo para los 3 primeros de la general masculina y femenina, y para los campeones de cada categoría y una camiseta para todos los participantes.

Información e inscripciones, a un coste de 5 €, en la página web del Ayuntamiento de Rota (www.aytorota.es)

Un saludo y hasta la próxima.

0 comentarios