Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

I CARRERA DE LA LUNA LLENA

El Club 3T OkFit, organizador de la prueba emite el siguiente comunicado:

NOTA INFORMATIVA.

Desde el Club de Triatlón 3T OkFit y, en especial desde la Junta Directiva del mismo, queremos pedir disculpas a todos los corredores/as que acudieron ayer a la I C.P. de la Luna Llena y no pudieron participar en ella.

Por motivos de seguridad, se procedió a la suspensión de la carrera de 8km ya que, según las indicaciones de la Delegación Gaditana de Atletismo, no había suficiente luminosidad para asegurar el óptimo estado de seguridad durante el desarrollo de la misma, punto éste que no fue compartido en su totalidad por la organización.

El Club, como co-organizador del evento, asume toda la responsabilidad que al mismo le compete, pero no puede asumir con el incumplimiento ni responsabilidades de segundos.

Por todo lo anterior, desde el próximo día 6 hasta el 10 de agosto, en horario de 11.00 a 12.30 horas, se procederá a la devolución del importe de inscripción a todo aquel/aquella corredor que lo desee en las instalaciones del P.N. de Los Toruños. Para hacerlo efectivo, deberá acudir con:

  • Bolsa del corredor que se entregó en la carrera
  • Justificante de ingreso bancario
  • DNI original del titular que hizo el ingreso o autorización firmada y acompañada de fotocopia del DNI y original del autorizado/a
  • Dorsal asignado en la carrera

Dado que las inscripciones no se realizaron mediante Plataforma de Pago, no se devolverá dinero a través de internet. Además, de esta manera, el corredor/a no podría hacer entrega del material recibido a la recogida del dorsal.

Por otra parte, el Club está barajando la posibilidad de realizar la carrera pendiente en próximos días. Este punto será confirmado a través de nuestro blog en el momento que sea seguro.

Una vez más, queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes causados y esperamos que pronto queden en anécdota y podamos seguir prestando nuestros servicios con la profesionalidad y deportividad que hemos demostrado durante años anteriores en pruebas como la Carrera de la Mujer, la Media Maratón, etc. Sabemos que el malestar es grande, pero rogamos que los comentarios ofensivos e insultos no sean la tónica diaria.

Para cualquier consulta y/o reclamación, pueden llamar al teléfono 675.915.262, no estando ni vinculado ni autorizado a atender las mismas, otros particulares o entidades como las Piscinas Municipales o el P.N. de Los Toruños.

Gracias

Junta Directiva del C.T. 3T OkFit

0 comentarios