Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

PROXIMAS PRUEBAS 26 Y 27 MAYO 2012.

PROXIMAS PRUEBAS 26 Y 27 MAYO 2012.

XXV MEMORIAL SARGENTO CARMONA PAEZ.

En la tarde del próximo sábado 26 de mayo, en San Fernando, se celebrará una nueva edición de esta afamada Carrera Popular, Memorial Sargento de Infantería de Marina Rafael Carmona Páez, organizada por la Armada, Ayto. de San Fernando y C.A Carmona Páez.

La prueba, con una distancia de 9 kilómetros sobre recorrido urbano, tendrá la salida a las 20:30 horas en las Avenida de la Armada, en las inmediaciones de las instalaciones deportivas de la Armada y llegada en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando.

Las inscripciones, con una cuota de 3 € por corredor, se pueden efectuar hasta el día 22 de mayo o una vez llegado al límite de 1.300 inscripciones y se realizarán en la página web www.gescon-chip.com

A partir de las 7 de la tarde se efectuará la concentración en las instalaciones deportivas de la Armada. A la recogida del chip de la prueba se le entregará a cada corredor una camiseta técnica, como recuerdo de la misma.

Toda la información sobre esta prueba se puede encontrar en la página web del Club de Atletismo “Carmona Páez” (www.clubcarmonapaez.com)

VII CARRERA POPULAR CIUDAD DEL LAGO.

El próximo domingo día 27, en la localidad de Bornos se celebra una nueva edición de esta prueba, con salida y llegada en la Avenida Cauchil, junto al Polideportivo Municipal.

Con un recorrido de 10 kilómetros, sobre asfalto y vía verde, comenzará a las 10 de la mañana. A la finalización de la misma se efectuarán otras pruebas para las categorías inferiores desde alevines.

Página oficial de la prueba:

http://www.clubciudaddellago.es/c.popular.htm

Se establece una cuota de inscripción de 3€ y se puede efectuar hasta el día 23 de mayo, o un límite de 300 corredores, en el siguiente correo electrónico:   clubciudaddellago@gmail.com

A la finalización de la prueba se obsequiará a los participantes con una bolsa del corredor, así como con una degustación de comida típica para todos los corredores y familiares.

 

IX CARRERA DE LAS AGUAS DE ISTAN.

El Ayuntamiento de Istán (Málaga), con la colaboración del Club San Pedro Atletismo, organiza el próximo domingo 27 de mayo, a partir de las 11.30h, la IX Carrera de las Aguas.

Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría y sexo, así como premios especiales para los mejores clasificados de la categoría absoluta masculina y absoluta femenina.

Se obsequiará con una camiseta técnica o regalo conmemorativo a los corredores llegados a meta.

Información en la siguiente página web:

http://www.carreradeistan.com/

La inscripción en la prueba será gratuita, y se podrá realizar hasta el jueves 24 de mayo a las 14.00h. en los siguientes medios; indicando nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y club o localidad de procedencia.

Ayuntamiento de Istán .-

Tel.: 952 86 96 03 // 662 31 34 34 (Mañanas) y 671 50 16 47 (Tardes).- Fax: 952 86 96 65

Club San Pedro Atletismo.-

Información: Telf. 656 557 902

Inscripciones: solo por email: club@sanpedroatletismo.com

A través de la web www.dorsalchip.es

 

XXII MILLA URBANA DE TORRE DEL MAR.

El próximo 27 de mayo, en el Paseo Marítimo de Torre del Mar se celebrará una nueva edición de esta ya tradicional prueba atlética.

Información e inscripciones en la página web del Club de Atletismo de Vélez (http://www.atletismovelez.es/) o en www.zonacarreras.com

Se obsequiará con una camiseta técnica a los 400 primeros participantes en entrar en meta y medalla a los tres primeros de cada categoría.

0 comentarios