Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

EXALTACION DE LA NAVIDAD.- C.A. CARMONA PAEZ

En la tarde noche de ayer viernes, en nuestra sede social,  tuvo lugar el tradicional acto de felicitación de la Navidad para todos los socios del Club, en la que en una magnífica velada de confraternización degustamos la riquísima variedad de montaditos "made in carmona paez", regados con refrescos y cervezas, este año con mas cerveza sin alcochol que otros, ya que la cosa, para los que tenemos que conducir está muy chunga.

Durante el actvo tuvimos la inmejorable ocasión de asistir al concierto que nos ofreció el ya tradicional Coro de Campanilleros "Salada Navidad", el que con  su repertorio de temas populares y propios nos deleitó la noche.

A continuación, y tras las acertadas palabras de Lole, nuestro "presi", pasamos a la entraga de trofeos, una deliciosa y de muy buena calidad caja de polvorones, de los diez mejores clasificados en la meta volante de la Liga Interna del Club, en la que se premió la constancia y los kilómetros hechos para llegar a estas alturas, kilómetros hechos con las piernas pero también con el coche.

También se entregaron los premios de la Liga que mantiene la sección de Triatlon del Club, unos verdaderos "mákinas", que se meten entre pecho y espalda unos palizones de aupa. Decir que, con 65 socios, es el tercer club de Andalucia con miembros participantes en las pruebas de Triatlón.

Para terminar se felicitaron y recordaron a otros  miembros del Club por su trayectoria dentro del mismo, sin la ayuda de los cuales no hubiera sido posible mantenernos donde nos encontramos.

Y ya solo quedaba despedirnos y emplazarnos, para hoy, sábado 17, para la tradicional Cena de Navidad, que seguro será otro éxito de participación y diversión.

Un saludo a todos.

0 comentarios