Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

II MILLA MARINERA PUERTORREALEÑA.

II MILLA MARINERA PUERTORREALEÑA.

Este fin de semana, como el domingo tenemos una casi obligada cita con las urnas, no podíamos tener cita con las carreras, así que aprovechando la tregua que nos dio el tiempo el sábado por la tarde nos dirigimos a Puerto Real, donde en el Paseo Marítimo, en el enclave del Pabellón de Deportes se iba a celebrar, por segundo año, la Milla Marinera Puertorrealeña, organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real en colaboración con el Club de Atletismo de la localidad.

El día no estaba muy apacible, la mañana se había levantado con mucha lluvia y nos temíamos que íbamos a tener problemas, pero el tiempo cambió y nos dio la alegría de dejarnos unas horitas para poder participar en esta prueba.

Así que, sobre las cinco de la tarde nos fuimos concentrando los corredores en los aledaños de la zona de salida. Faltaron muchos ya que el tiempo acobardó a algunos, pero los fatigas (Esteban, Belen, Paco Pepe, German,..... y yo claro) estábamos allí.

Dieron comienzo las carreras por las categorías inferiores, de alevines para arriba, hasta llegar a la de Cadetes, antesala de la prueba reina, en esta ocasión de Juveniles a Veteranos.

La carrera fue fulgurante, dando habida cuenta los especialistas en la distancia, dándose tiempos realmente sorprendentes.

Mi carrera fue bastante rápida, invertí un tiempo de 6min.28seg., y aunque no llegó a mi mejor marca en la milla si estoy satisfecho.

También destaco la actuación de mi hija Laura, que sigue bajando sus tiempos de forma espectacular, en esta ocasión invirtió 7min.03seg., a un muy muy buen ritmo, obteniendo, además, el segundo puesto en su categoría (Juvenil Femenino).

Tras la prueba nos desplazamos al Pabellón para la entrega de trofeos y las correspondientes fotos de los participantes.

Podeis ver algunas fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/IIMillaMarineraPuertorrealena#

Y nada más que contaros, un saludo y hasta otra.

Y no os olvideis de ir mañana a votar, el futuro depende de nosotros mismos.

 

0 comentarios