Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

II CARRERA POPULAR GARVEY.- JEREZ 2010

II CARRERA POPULAR GARVEY.- JEREZ 2010

Un nuevo fin de semana llegó y con él una nueva oportunidad de echar a correr un poco. Este fin de semana teníamos la oportunidad de correr por aquí cerca, no había que trasladarse muy lejos, pues la Fundación Teresa Rivero, de Jerez de la Frontera, organizó por segundo año consecutivo la Carrera Popular “Garvey”. La mañana fue muy apropiada para la práctica del atletismo, con una temperatura alrededor de los 15 grados que animaba a correr.

Con salida y meta en los exteriores de las instalaciones de esta bodega jerezana, se montó un circuito de 9 kilómetros y medio que recorría parte de la ciudad, con pasos por las calles más emblemáticas, centro de Jerez y Pabellón Polideportivo “Ruiz Mateos”.

Afluencia muy importante de corredores que en número mayor de 1.000 nos dispusimos, divididos en bastantes categorías desde pitufos a Veteranos, a echar un rato de atletismo por las calles de Jerez.

Mucha afluencia de los grandes clubs de la zona, que a la sazón se llevaron los premios a los club con más participación, Maraton Jerez, Olimpo de Cádiz, Club Carmona Paez de San Fernando y Alcanatif del Puerto de Santa María.

Chapó por la organización, que pese a que la carrera tuvo que demorarse unos minutos pues se retrasó la entrega da de dorsales y chips a los corredores, estuvo muy a la altura, con avituallamiento de agua y “limón&nada” en el kilómetro 5 de la carrera y fruta y más bebidas al final.

La Policía Local tenía bien señalizado todo el recorrido y el tráfico no fue impedimento alguno. Además se nos puso a nuestra disposición el Pabellón Deportivo para poder asearnos al final de la carrera.

La prueba la ganaron dos de los habituales en este tipo de eventos José Arana en la prueba masculina y Laly Espinar en la prueba femenina.

En lo que a mi participación se refiere, más de los mismo, un tiempo acorde a lo que vengo efectuando estas últimas carreras, pues para los 9,340 km, invertí un tiempo de 44 min. 40 seg. a una media de 4’47” el kiómetro.

Deciros que en siguiente enlace a mis albunes de fotos teneis unas pocas de la carrera.

http://picasaweb.google.com/dressler11/IICarreraPopularGarvey#

Y nada más, un saludo a todos.

 

 

1 comentario

ANTONIO -

BUENA CRONICA TIO. A MI TAMBIEN ME SALIO UNOS 9.340.COMO MI TIEMPO FUE UN MINUTO MAS QUE TU. LA MEDIA ME SALIO A 4:53. TENIENDO EN CUENTA QUE HABIA RODADO UNA HORA ANTES PARA LA PREPARACION DE LA MARATON CREO QUE NO ESTA MAL. ME PUEDES DAR TU MAIL QUE NO LO ENCUENTRO PARA MANDARTE DOS FOTOS TUYAS QUE HE ENCONTRADO BUSCANDO LAS MIAS
UN ABRAZO