Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XIII CARRERA VIRGEN DEL PILAR. ALGECIRAS

XIII CARRERA VIRGEN DEL PILAR. ALGECIRAS

Una bonita mañana de domingo, aunque presagiaba agua al final no llegó.

En esta mañana la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, conmemorando la festividad de su patrona el día 12 organiza, por decimotercer año consecutivo una prueba atlética con la colaboración de la Autoridad Portuaria, en un circuito dentro del recinto portuario.

Llegamos a meta unos 140 corredores en un circuito rápido y bien señalizado, un montón de trofeos y camisetas. Los corredores eran sobre todo del Campo de Gibraltar, debido a que han coincidido en este domingo varias carreras y algunas de más nombre que ésta, cosa que no la desmerece. No obstante se vieron camisetas de Chiclana y alguna de Málaga.

Creo que con esta edición la organización de la Carrera del Pilar se ha superado, con la entrega de refrescos y camisetas al final de la misma.

En mi plano particular, los 5,200 km. del recorrido los hice en 23’56", a una media de 4’32" el km, mejor que mis mejores espectativas, pese al cansancio acumulado que arrastraba, despues de la Carrera Nocturna del viernes en Sevilla y a la participación en la organización de la carrera del Alzheime la noche antes en San Fernando.

Despues de la carrera, era el turno de la visita familiar, y también para eso me desplacé hasta Algeciras.

Decir que en la prueba me encontré con viejos compañeros de colegios, de los que comprobé que se encuentran en buena forma, demostrando que para algunos no se notan que pasan los años.

Asimismo un saludo para Ana, compañera de profesión a la cual tuve el placer de concer allí mismo.

En el siguiente enlace hay fotos de este evento:

http://picasaweb.google.es/dressler11/XIIICarreraVirgenDelPilar2010#

Por lo demás, un saludo para todos y a esperar a otra oportunidad para echar unas carreras.

0 comentarios