Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

¿DONDE ESTÁ WALLY?

Hola a todos.

No, no estoy perdido. No penseis que me he olvidado de esto, es que llevo una temporada que no le dedico el tiempo que se merece.

Debido a que en esta época el número de carreras que se celebran es menor y que a algunas de las que se convocan no voy, tengo menos información que ofreceros por aquí.

Aunque, yo sigo saliendo casi todas las mañanas (o tardes, sin por las mañanas no he podido) a echar unos cuantos kilçometros. Ya que empezamos septiembre vamos aumentando tanto el ritmo de carrera como la distancia a recorrer. A ver si nos preparamos para la Media de Marchena-Paradas, a celebrar el 17 de octubre, y corriendo celebramos mi cumpleaños, ¡qué casualidad!

Ya para entrar en calor, este fin de semana, si los tres partidos de fútbol que hay el sábado no me lo impiden, iremos a correr la Milla de San Ginés de la Jara, en Jerez, y el domingo, si no se me pegan las sábanas, nos espera un paseito por la playa de Chipiona, y de camino vamos despidiendo el verano.

Pues nada más, con el sólo ánimo de recordaros que sigo por aquí, me despido y ya el fin de semana os contaré como nos han ido las cosas, que esperemos que sea mejo que como le fue a la Selección de Fútbol, que, celebrando el Principe de Asturias de los Deportes, va y Argentina le mete 4.

Un saludo a tod@s.

0 comentarios