Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

LA ROJA SE NOS QUEDA EN ROSITA

LA ROJA SE NOS QUEDA EN ROSITA

Hola de nuevo a todos.

Si, si, la Roja se nos queda en “rosita”.

La actuación de ayer de la Selección de Futbol nos dejó un sabor más agrio que dulce, pues hacia muchos años que no nos calzaban de la forma que lo hicieron los Argentinos.

Creo que el equipo español no salió todo lo enchufado que debió, ya sea por el viaje de 14 horas, por el desinterés de los jugadores o por el once que sacó Vicente del Bosque. A esto tenemos que unir que Argentina tenía ganas de agradar a su afición después del mundial que ha realizado.

No nos vale decir que España tiró al palo en tres ocasiones, pues los palos también juegan, o que el tercer gol fue de auténtica mala suerte. No nos debemos dejar influir por la suerte.

Claro, que la otra roja, la de baloncesto, en el mundial de Turquia esta tarde también nos ha hecho otro regalito, pero esta derrota ha sido un poco distinta, ya que el combinado español, aunque no ha jugado a la altura de otras competiciones, sí ha dado la cara. Lo que ha ocurrido es que el equipo Serbio ha jugado un partidazo, a lo que le debemos unir bastante dosis de buena suerte, sobre todo con el triple a tres segundos de finalizar el partido y, aunque no me gusta hablar de esto, la actuación de los árbitros, sobre todo el americano, con algunas decisiones bastante discutibles, como faltas personales y sobre todo la intencionada pitada a Garbajosa.

Pero que le vamos a hacer en lo que a la selección de fútbol se refiere esperemos que nos siga dando alegrías en las eliminatorias para la Europa y a la de baloncesto, ánimo, que somos los mejores, aunque se haya perdido este partido.

A ver si otros deportes, con menos audiencia que el fútbol y el baloncesto nos da alguna alegría.

Un saludo a todos.

0 comentarios