Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XII MILLA URBANA DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

XII MILLA URBANA DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

Hola, comenzamos otro fin de semana, este muy ventoso, por lo menos en la zona del Puerto de Santa María. Este fin de semana un poco distinto, como la Liga de Futbol ya acabó, hay que buscarse otros entretenimientos, así que corremos el sábado y el domingo.

Esta tarde en el Puerto hemos ido a la tradicional Milla, que ha celebrado su 12ª Edición.

Como he dicho antes, era una tarde ventosa, pero entre que una parte era dentro de las pistas deportivas y por otra en la zona hay edificios altos, no se ha notado mucho.

La prueba estaba dividida por categorías, así que a las siete y media empezó la primera, con los chicos cadetes, juveniles y seniors.

Acto seguido corrimos nosotros, el gran grupo del pelotón, los veteranos. Estabamos divididos en cinco grupos, A a E. Significar que eramos 54, de los que 22 estabamos encuadrados en la categoría de Vetaranos B, siendo 32 los restantes de las otras cuatro categorías.

En lo que mi se refiere, era la primera vez que iba a una prueba tan corta, pero tenía yo interés en ver como me iba. Al final bastante bien, pues los 1.500 metros de que constaba la carrera (aunque oficialmente eran 1609 m.) los he hecho en 6’22" , a un ritmo de 4’15". Sinceramente yo imaginaba que iba a hacerlos un poco más lento, pero entre que la salida fue fulgurante, la distancia corta y que el grupo me llevaba que se las pelaba, me ha salido un tiempo que ni me imaginaba. Ahora toca bajarlo en la primera ocasión que tenga.

Por lo demás nada más, deciros que en el siguiente enlace teneis fotos de la tarde.

http://picasaweb.google.es/dressler11/XIIMillaDelPuerto#

Mañana, D.m., nos veremos en San Fernando corriendo el Carmona, que esa si que es una prueba más seria, máxime con la inauguración del Estadio.

Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario

ermanué -

Haber cuando subes las fotos del Carmona ¡ hay que trabajar mas! que hay mucha gente esperando. Un abrazo Manolo