Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

III CARRERA SOLIDARIA POR LAS MUJERES VALIENTES.

III CARRERA SOLIDARIA POR LAS MUJERES VALIENTES.

Ya se que la carrera que os voy a anunciar nos queda un poco lejos, concretamente casi 1000 kilómetros al norte, pero más allá de que nos animemos a participar está la labor de dar a conocer el trabajo y las actuaciones de otro en materia de solidaridad.

La ONG ALBOAN, radicada en la ciudad de Vitoria organiza el proximo 15 de marzo la tercera edición de esta prueba "Carrera Solidaria por las Mujeres Valientes" que luchan por cambiar por cambiar su vida.

Esta Organización apoya en ÁfricaAmérica Latina e India a mujeres de comunidades rurales, urbanas marginales, indígenas y en campos de personas refugiadas. Promueven la igualdad de género y el derecho al desarrollo de las mujeres.

Anímemonos un año más y cálcemonos las zapatillas en esta 3ª carrera solidaria por las Mujeres Valientes. El total del dinero obtenido con las inscripciones se destinará a los proyectos en favor de las mujeres de Congo, África. 

Este año el dinero recaudado será par proyectos de apoyo a miles de mujeres congoleñas víctimas de violencia y rodeadas de situaciones de profunda desigualdad.

Tambien existe un dorsal "0" solidario.

Toda la informacion en el siguiente enlace:

MUJERES VALIENTES

directamente podeis hablar con Mari Tere Guzman, en el teléfono 94 415 11 35 o en el correo electrónico

m.guzman@alboan.org

Espero que la tengais en cuenta.

0 comentarios