Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

PRUEBAS FEBRERO 2013

PRUEBAS FEBRERO 2013

Buenas a todos, este es un primer avance de las pruebas que se celebrarán por nuestro entorno en el próximo mes de febrero.

XXV CROSS DE SAN SEBASTIAN. CAMPEONATO PROVINCIAL, LOCAL Y UNIVERSITARIO Y CAMPEONATO PROVINCIAL FUERZAS Y CUERPO DE SEGURIDAD DEL ESTADO.- 02 FEB.

El día 2 de febrero, después del aplazamiento por la lluvia se celebrará en el Pinar de las Canteras en Puerto Real. Las carreras comenzarán a las 10 de la mañana.

INSCRIPCIONES:

Cuota de inscripción: (3 €) Sólo de categoría Junior a Veteranos, que se abonarán en la recogida del dorsal de 8:30 a 10:00 horas el mismo día de la Carrera.

Los universitarios/as tendrán solo la cuota de inscripción de la UCA

El plazo de inscripción se computa hasta el 31 de enero en:

* Área de Deportes Ayuntamiento de Puerto Real

Plaza Rafael Alberti s/n

Tfnos: 856.21.33.55 Fax: 956.47.00.14

Correo: deportes@puertoreal.es

* Federación Andaluza de Atletismo (Delegación Gaditana)

Información: Tfnos: 664.256.224

Online: http://carreraspopularescadiz.site50.net

* Centro de deportes de la UCA (solo universitarios/as)

Página web de la UCA deportes Fax: 956.01.62.75

La Organización estará a cargo del Area de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real conjuntamente con la Federación Andaluza de Atletismo (Delegación de Cádiz), y el Departamento de Deportes de la Universidad de Cádiz.

Se realizarán conjuntamente el Campeonato Provincial de Campo a Través, el Torneo Local Villa de Puerto Real, el Campeonato Universitario y el Campeonato Provincial de las Fuerzas del Orden y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Podrán participar todos los atletas que así lo deseen, adecuándose a las edades, categorías y licencias marcadas por la Organización.

Habrá trofeos para los primeros clasificados de la general y cada una de las categorías.

Información en: http://clubatletismopuertoreal.blogspot.com.es/

XXIV MEDIA MARATON DE “CIUDAD DE TORREMOLINOS”.- 3 FEB.

El Ayuntamiento de Torremolinos a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza la XXIV Media Maratón “Ciudad de Torremolinos”, en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que cumpla con los requisitos exigidos, el día de la prueba.

La Media Maratón se celebrará el domingo 3 de febrero de 2013. La salida se dará a las 10:00h. en la Plaza Costa del Sol de Torremolinos y cubrirá una distancia de 21.097m.

Para ampliar información pueden dirigirse a al Palacio de Deportes San Miguel C./Pedro Navarro Bruna s/n 29620 Torremolinos. Tfno.: 952058088; Fax: 952051349

o el e-mail: pruebas.populares@pmdt.torremolinos.es

Información e inscripciones en la web oficial de la prueba:

http://www2.torremolinos.es/pmdt/websp/mediamaraton/

CROSS DE LA ALGAIDA Y LENTISCO TRAIL.- 10 FEB,

Se celebra el domingo 10 de febrero de 2.013 a las 10:00 horas con salida y meta en el pinar de La Algaida.

Junto a la salida podrán encontrar zonas de aparcamiento.

La prueba consta de una única salida para las dos pruebas LENTISCO TRAIL de 21 km de distancia a pie y CROSS ALGAIDA de 9,6 km de distancia a pie, realizándose toda la prueba en el interior del Pinar La Algaida, sobre terreno de arena en todo su recorrido.

La participación está limitada a 300 participantes a los que se le asignará dorsal siguiendo rigurosamente el orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción se abrirá el 15 de Diciembre y finalizará el 5 de Febrero o hasta cubrir las plazas disponibles (300). No se admiten inscripciones el día de la prueba.

La cuota de inscripción se establece en:

- INDIVIDUAL CROSS: 8 EUROS

- PAREJAS CROSS: 16 EUROS

- INDIVIDUAL TRAIL: 15 EUROS

- PAREJAS TRAIL 30 EUROS

Las incidencias sobre inscripciones serán atendidas en el siguiente email:

scr3inscripcion@gmail.com

RECOGIDA DE DORSALES.

El domingo día 10 de Febrero (día de la prueba) a partir de las 08:30 h. hasta las 09:30 en la zona de boxes. Estará habilitada por la organización una oficina para recoger dorsales. Es condición indispensable para recoger el dorsal acreditarse convenientemente mediante D.N.I. Después de las 09:30 no se podrán recoger más dorsales.

PREMIOS Y TROFEOS

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Bolsa de regalo y camiseta a todos los participantes.

No existen premios en metálico ni premios a categoría local.

Información e inscripciones en la página web: www.adguadalquivir.com

XXXIII CARRERA POPULAR “DIA DE ANDALUCIA”.- 28 FEB. 

El próximo 28 de febrero, en la localidad de Chipiona, se celebrará una nueva edición de esta prueba que conmemora el Día de nuestra Comunidad.

Se trata de una prueba de 8 kilómetros de recorrido urbano por las calles de la localidad.

Información e inscripciones en http://clubatletismochipiona.blogspot.com y en el correo electrónico:

clubatletismochipona@gmail.com  así como en la Delegación de Deportes de la localidad (tfno.: 956 92 90 67).

Coste de la inscripción: 5 € a ingresar en la cuenta 2100/8498/76/2200170190 remitiendo posteriormente el boletín de ingreso al fax: 956 92 23 77 o correo electrónico antes citado.

Habrá trofeos para los tres primeros de la general tanto masculina como femenina y primeros de las diferentes categorías de edad, así como medallas para los clasificados 2º al 5º puesto.

Se obsequiará con una camiseta técnica a todos los participantes de la prueba principal de 8 km.

II CARRERA POPULAR “PARQUE DE TAMARGUILLO”.- 28 FEB.

El próximo 28 de febrero, a las 10 de la mañana, en el Parque Tamarguillo de Sevilla se celebrará la segunda edición de esta prueba organizada por el Club de Atletismo “Los Lentos de Torreblanca”, conel apoyo del Distrito Este y el IMD de Sevilla.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin condición de edad, sexo o nacionalidad. 

La salida y meta de todas las pruebas, estará situada en la plaza principal del Parque Tamarguillo, desarrollándose en el interior del parque, sobre circuitos de tierra y pista compactada.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 22 de Febrero, utilizando el formulario insertado en la página web www.carreratamarguillo.com, enviando un email a inscripcion@carreratamarguillo.com o directamente en la tienda de deportes "Running Way".

Los mayores de 18 años, tendrán que realizar una aportación de 3 euros para participar. Niños gratis. Los ingresos se podrán realizar en la cuenta de La Caixa nº 2100-7362-26-2300039003, indicando nombre del corredor o club.

Por limitaciones de espacio en el parque, la prueba está limitada a 1.000 participantes para la carrera absoluta y 500 para las categorías inferiores, quedando cerrado el plazo de inscripción, en caso de alcanzar estas cifras.

El cronometraje estará a cargo de Idea informática (www.ideain.com)

Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría y sexo, al corredor/a más veterano/a que finalice la prueba.

Trofeo y paletilla de jamón, al club que más atletas aporte a la carrera absoluta.

Camiseta y bolsa del corredor, a todos los participantes que finalicen la prueba.

Información en el teléfono 609 91 07 03 y en el correo electrónico organización@carreratamarguillo.com

Un saludo a todos, espero que esta información os sirva para decidiros que haceis estos dias, y como siempre os recuerdo, esta información es meramente orientativa, os recomiendo dirigiros a los puntos de información de cada prueba para las puntualizaciones particulares de cada una.

Hasta la vista.

0 comentarios