Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VII CARRERA POPULAR ROTARIA.- CADIZ 2012

VII CARRERA POPULAR ROTARIA.- CADIZ 2012

Y este fin de semana teníamos doblete. Este domingo se celebraba la Carrera Popular Rotaria, en su séptima edición, organizada por el Club de Atletismo Olimpo de Cádiz y el Club Rotary International, carrera benéfica este año a beneficio del Comedor Social María de Arteaga de Cádiz.

A partir de las 9 de la mañana ya nos fuimos concentrando corredores en el Paseo Marítimo de Cádiz, al objeto de coger los dorsales, charlas, fotos y demás, y a la hora prevista tomar la salida.

Alli nos dimos cita casi 500 corredores, más de 50 del C.A. Carmona Páez, así como muchos conocidos venidos de toda la provincia.

A la hora prevista dio comienzo la carrera. El recorrido fue una vuelta al circuito montado por la playa, para recorrer casi 7 kilómetros y medio. La arena estaba en muy buen estado, compacta, muy apta para correr y con la marea baja que te permitía un buen ancho de terreno donde no estorbar a los corredores en el espacio donde coincidían los que iban con los que venían.

Invertí un tiempo de algo más de 38 minutos, a un ritmo constante pero cómodo, ya vendrán tiempos mejores donde apretar un poco más.

En esta ocasión me acompañó mi hija Laura, que, aunque a priori no lo tenía previsto, también participó en la prueba.

Fue la primera vez que se atrevía con una distancia tan larga, pues 7 kilómetros y medio, y por la arena, es mucho para ella. Hizo buena parte del recorrido a un ritmo bastante bueno, acompañando a su amiga Stefi, más preparada que ella. A partir de los 5 kilómetros la dejó ir, tomando ella un ritmo más acorde a su preparación. Al final Stefi 2ª en la categoría Junior Femenina y Laura, en tercera posición. Así, sin haberlo previsto, se trajo su trofeito para casa. Enhorabuena para ella. (Ya tiene más trofeos que yo).

Y nada más que contaros, al final de la carrera, la entrega de trofeos donde se felicitaron a todos los vencedores, y para casa.

Fotos en los siguientes enlaces:

FOTOS

FOTOS NELA

FOTOS ERMANUE

Un saludo y hasta otra.

 

0 comentarios