Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

II CARRERA DEL VOLUNTARIADO.

II CARRERA DEL VOLUNTARIADO.

En la tarde de este sábado, donde el verano toca a su fin, nos fuimos a San Fernando, donde el Club Scout Eryteeia organizaba una carrera con objeto de recaudar alimentos para los más necesitados.

Así, nos dimos cita un puñado de corredores para una prueba, aunque no demasiado formal, sí muy bien organizada con los pocos medios de los que se disponían.

Fueron algo menos de 4 kilómetros y medio por la playa de Camposoto, donde la arena nos esperaba para correr, no solamente para tomar el sol como es lo habitual.

El ambiente era muy familiar y amigable, pues nos conocíamos muchos de los que estábamos allí.

A la hora prevista algo más de 100 personas de todas las edades, tras unas breves palabras de agradecimiento por parte de la organización, nos pusimos en marcha.

En la primera vuelta, de las tres previstas, la arena dejó todavía correr, tras la segunda las constantes pisadas, sumadas a lo blando que estaba el terreno, hizo más dificultoso el correr, haciéndose más pesado.

Trofeos no había muchos, pero los primeros en las clasificaciones tuvieron su recuerdo y todos una camiseta conmemorativa.

Teneis fotos en los siguientes enlaces:

FOTOS

FOTOS ERMANUE

FOTOS NELA

Un saludo y hasta otra.

0 comentarios