Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

CENA DE NAVIDAD C.A. CARMONA PAEZ.

CENA DE NAVIDAD C.A. CARMONA PAEZ.

Como es tradicional en el seno del Club, el sábado 17 celebramos la tradicional Cena de Navidad, donde al son de unas buenas viandas de la tierra conmemoramos una serie de actos dignos de mención.

Tras la bienvenida de Lole, nuestro presidente, dio comienzo la cena. Tras los aperitivos y el primer plato, se hizo un alto en el camino para homenajear a Don LUIS DE CELIS GONZALEZ, Presidente de la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE), por el trabajo realizado en pos de San Fernando.

Asimismo se entregó el primer premio de la Liguilla Interna “Manuel J. López León”, recaído en Manuel Alonso, que se llevó su trofeo y su correspondiente caja de polvorones.

Antonio Espiau, el socio del Club de mayor edad, nos dirigió unas palabras en recuerdo de Rafael Carmona Páez, palabras cargadas de profundo sentimentalismo que nos llegó profundamente a todos, tanto si le habíamos conocido personalmente o no.

Con esta alocución terminaron la primera parte de los actos, sirviéndose a posteriori el segundo plato de la cena.

Con la llegada de los postres, y la correspondiente tarta conmemorativa del Club, llegaron los momentos más festivos de la velada.

 Primero la actuación de la Tuna “Los Tontunos”, que nos deleitó con su música festiva de tinte picarón y juvenil.

El segundo grupo en participar, en el que los componentes tenían más que dudosas similitudes con los del anterior grupo, fue el coro “La Alegría de los Serios”, que también nos deleitó con sus joviales interpretaciones de las particulares versiones de los temas populares que interpretaron.

Y ya para terminar, y como colofón al fin de fiesta, las tradicionales uvas “carmoneras”, este año con la inmejorable presencia de Ramón García y Anna Igartiburu, venidos expresamente desde la Puerta del Sol de Madrid, la cual también estaba presente en la celebración. Pero antes, como no podía ser de otra forma, visionamos el último anuncio del año, este año el producto en cuestión fue “El Colacao”.

Felicitar desde este foro a todos los participantes en los actos de celebración de la Navidad desde el seno del Club, así como, por extensión, la Navidad a todos los miembros del Club. Dar las gracias asimismo a todos los presentes en una noche realmente entrañable, pues como he dicho en otras ocasiones similares “No todo va a ser correr”.

Teneis fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/CenaClubNavidad2011#

Un saludo a todos.

0 comentarios