Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VUELTA A LA NORMALIDAD.

Bueno, pues ya estamos operativos. Ya estamos cumpliendo con nuestras obligaciones laborales al servicio de quien nos pueda necesitar.

Han sido algo más de cuatro meses en los que ha habido momentos duros, pues al principio lo pasé mal con el brazo inmovilizado, agujas dentro del hombro y dificultades para muchas cosas que, cuando estamos al cien por cien, no nos damos cuenta de cómo las hacemos.

Lo dicho, recuperados y esperando las siguientes tormentas, las cuales iremos capeando como podamos.

En el plano deportivo, aunque no estoy ni a la mitad de cómo estaba allá por noviembre, ya voy haciendo algunos kilómetros, y sobre todo haciéndolo un poquito más rápido.

Mi intención para este fin de semana y la semana que viene es hacer unos 10 o 12 kilómetros diarios, para ir el próximo día 11 a la VI C.P. Villa de Conil, para que los 8 kilómetros de que consta la prueba me sirvan para hacer una valoración inicial de cómo me encuentro.

Vamos a ver como estamos y paso a paso seguir progresando.

Un saludo a todos.

2 comentarios

Sebas -

Que pasa en Conil? Es que hay muchas cuestas? Pues lo que me faltaba. Saludos.
Si vas, alli nos veremos.

joprivi -

Jeje cuidado con las cuestecitas. Espero que hayas pasado una buena semana santa.
Saludos