Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

AÑO NUEVO, PERO LA VIDA CONTINUA

Comenzamos un nuevo año, y lo empezamos con la ilusión del chiquillo que empieza un nuevo curso.

A ver si de una vez por todas terminamos de recuperarnos de esta lesión de hombro de la que ya me estoy empezando a cansar, van dos meses, y por lo menos, me quedan otros dos y después empezaremos a entrenar, pero suave.

Allá para abril espero correr alguna carrera pero con el sólo ánimo de finalizarla y echarnos unas fotos antes y, si la termino, después de la carrera, que el álbum de fotos lo tengo muy olvidado, a ver si un día de estos cargo algunas más.

Las fotos están en

http://picasaweb.google.es/dressler11

Por el resto, como ya dije hace unos días, vamos a intentar continuar los  estudios de inglés y de francés, y aprender un poco más de informática, ya que los idiomas y las nuevas tecnologías son los campos que nunca hay que olvidar, pues el futuro se basa en ellos.

Y nada más, esperar que vayan llegando tempestades y tormentas que las iremos capeando como podamos, para que cuando lleguen los tiempos apacibles los vayamos disfrutando.

Por cierto, en estos tiempos de crisis, y en los que ZP se va a encargar de la politica en Europa (que Dios nos guarde), en el que hay que ir controlandolo todo, por ahí arriba, debajo de mi foto, os he puesto un enlace permanente al Euríbor diario, ya que los que aún tenemos hipotecas tenemos que mirar eso, que no se nos escape.

Un saludo y hasta otra.

1 comentario

joprivi -

Mejor pensaremos en correr porque lo que es politica futuro negro veo.
animo que ya se ve el final.