Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

PROXIMAS PRUEBAS. AGOSTO 2016

PROXIMAS PRUEBAS. AGOSTO 2016

Hola a todos, como todos los meses os traigo una pequeña reseña de las pruebas que se celebraán por nuestro entorno, espero que os sirva de guía.

I CARRERA NOCTURNA BENALUP-CASAS VIEJAS. 05 AGOSTO

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Patronato Municipal de Deportes y de la Asociación de Comerciantes del Centro organizará la I CARRERA NOCTURNA “BENALUP-CASAS VIEJAS”, que se celebrará el Viernes 05 de Agosto de 2016.

La prueba se desarrollará sobre un recorrido urbano por las calles principales de la localidad, de 3,5 km, realizando dos vueltas a dicho recorrido con un total de 7 km acumulados.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan cumplidos los 18 años de edad el mismo día de la prueba y aquellos menores que tengan una autorización de los padres o tutores que lo autoricen.

La Salida y Entrada a meta se efectuara a las 22:00 horas desde la alameda, en el centro de la localidad y el tiempo máximo para completar la prueba es de una hora y media, por lo que la Meta se cerrará a las 23:30 horas.

La inscripción de la carrera se realizará en www.sesca.es mediante los sistemas de pago que se encuentren disponibles dentro de la web.

Las inscripciones se cerraran una vez completada las 250 plazas disponibles, que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción y pago o el día antes de la prueba.

La cuota de inscripción será de 5 euros, teniendo derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, servicios médicos con ambulancia, cronometraje, avituallamiento, linterna frontal y una botella pequeña de agua.

Los dorsales se recogerán desde las 20:30 a 21.30 el mismo día de la prueba en la alameda (lugar de salida y meta de la carrera), previa presentación del D.N.I, pasaporte u otro documento que acredite su identidad.

La Asociación de Comerciantes del centro del municipio obsequiará con una lista de regalos, que serán sorteados al finalizar la prueba entre todos los participantes mediante el número de dorsal.

II RUNNING NIGHT LOS TORUÑOS (LUNA LLENA).  20 AGOSTO

CD SOLSPORT organiza y desarrolla esta prueba dentro de sus eventos para el año 2016 en colaboración con la concejalía de Juventud y Deportes  y Parque Metropolitano de los Toruños, con la intención de fomentar la actividad física entre los adultos de la localidad, así como para ampliar la oferta deportiva de la Ciudad y consolidar este evento dentro del calendario atlético.

La prueba se llevará a cabo el  día 20 de AGOSTO DEL 2016, a las 21:30 horas, sobre un recorrido de 9 km.

Se establecerá la salida y meta en la Casa de los Toruños a una sola vuelta y  a un circuito que estará cerrado al tráfico en su totalidad.

El  cronometraje correrá a cargo de  la empresa contratada a tales efectos, www.gescon-chip.com, donde además se pueden efectuar las inscripciones y consultar todos los términos de la misma.

El importe y plazo de inscripciones será de 9 EUROS hasta el 30 de junio y 12 hasta el 17 de agosto.

Se admitirán inscripciones el día de la Prueba, casos puntuales y dorsales disponibles. IMPORTE 16 EUROS.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día 20 de agosto, en horario de 11 a 13 y de 19 a 21 horas,

DATOS DE INTERES/CONTACTO:

ORGANIZADOR: CD SOLSPORT – G 72277783 (www.sol-sport.blogspot.com.es)

RESPONSABLE DE LA PRUEBA: MANUEL SÁNCHEZ APARCIO

TELÉFONO DE CONTACTO: 667 78 11 26

EMAIL: titanpuerto@hotmail.es

III TRAIL BREÑA MOON. 20 AGOSTO

Prueba organizada por el C.D.BREÑATRAIL BARBATE y la Delegación Municipal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Barbate que se celebrará el próximo día 20 DE AGOSTO de 2016 a las 21:30 h aproximadamente horas con salida para senderistas y corredores y meta en el paseo marítimo de Barbate, cerrándose la meta a las 01:00 h de la madrugada.

La prueba consta de un tramo de 13 km aprox. de distancia para la categoría senderista y un tramo de 17 km aprox. para la categoría corredores con un desnivel acumulado de 404 m. de dificultad media-alta y se desarrollará por el paseo marítimo de Barbate y el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

La categoría senderista no tiene límite de edad. Se admiten niños (hasta 14 años) siempre y cuando vayan acompañados de adultos y firmen la autorización paterna o del tutor legal correspondiente. Todos los participantes de la prueba al aceptar este reglamento aceptan la exención de responsabilidades por parte de la organización.

El plazo de inscripción se abrirá el día 18 de mayo a las 12:00 y se cerrará el 31 de julio (viernes) a las 12:00h. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.

La cuota de inscripción se establece en 15 euros para senderistas y corredores y 6 euros para niños y podrá realizarse el pago junto a la inscripción en www.sesca.es. La inscripción solo será válida una vez se haya realizado el pago de la misma. No se realizará devolución alguna una vez realizada la inscripción, así como no podrá portar el dorsal un participante distinto al titular de este.

Para cualquier incidencia con las inscripciones diríjanse a: info@sesca.es

XXVII RECORRIDO ATLETICO PLAYAS DE ROTA. 21 AGOSTO

Esta prueba se llevara a cabo el día 21 de agosto en la localidad de Rota, con salida a las 9 y media de la mañana, desde la bajada en la Plaza Jesus Nazareno.

Toda la información sobre la misma y las inscripciones se podrán efectuar desde la página web del cronometrador www.gescon-chip.es.

Se establece una cuota de participación de 7 €. Las inscripciones se podrán efectuar hasta el día 17 de agosto.

III CARRERA POPULAR PATERNA DE RIVERA. 27 AGOSTO

Esta prueba se efectuará el próximo 27 de agosto a las 8 de la tarde en la localidad gaditana de Paterna de Rivera.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y controlada por la empresa de cronometraje “Deportime”.

INSCRIPCIONES: La cuota de participación será de 5 Euros y se entregará una camiseta de recuerdo a los primeros 200 corredores inscritos.

Información e inscripciones en www.deportime.es

IV CARRERA POPULAR PLAYAS DE ZAHARA. 28 AGOSTO

La Delegación de Deportes de la E.L.A. de Zahara de los Atunes, organiza el próximo día 28 de Agosto de 2016 a las 09:00 horas,  la IV Carrera Popular “Playa de Zahara”. Prueba que tendrá acceso cualquier persona que lo desee sin distinción alguna.

RECORRIDO

La carrera tendrá una distancia de 8000 metros aproximadamente, que transcurrirán por las calles de Zahara y por la Carretera de Atlanterra. Habrá dos puntos de avituallamiento uno situado en el km 4 y otro situado en meta, también habrá un punto de control, situado en el recorrido.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones de la prueba se cerrarán el próximo día 26 de Agosto. El coste de la inscripción será de 3 euros más un kg de alimento no perecedero, el cual será entregado a la retira del dorsal.

Se establecerán dos formas de Pago de la Cuota de inscripción que serán mediante transferencia bancaria o bien por tarjeta de débito/crédito a la empresa encargada de la gestión de inscripciones.

Información e inscripciones en www.deportime.com

CONCENTRACION Y RETIRADA DE DORSALES

Los atletas podrán retirar su dorsal el mismo día de la prueba desde las  7:00 hasta las 08:30 Horas, en la carpa instalada a la salida de la prueba. La concentración de atletas tendrá lugar a partir de las 08:45 horas en la línea de salida, situada en el PALACIO DE LAS PILAS, donde a las 09:00 horas se dará la salida de la prueba.

 

Como siempre os digo, esta información es meramente orientativa. Para información más particularizada e inscripciones os debeis de dirigir a los puntos de información de cada una de ellas.

Un saludo a todos.

0 comentarios