Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2015.



CELEBRACION VIRGEN DE LORETO

20151209130717-virgen-loreto.jpg

Hola a todos. ¡Cuando tiempo!

No ha sido una carrera al uso, pero como es lo más que se le parece a lo que llevo hecho por aqui, la traigo al blog.

Mañana es la Virgen de Loreto, Patrona del EA, y con ese motivo, entre otras actividades se ha organizado una carrera en las inmediaciones del Hotel donde estamos alojados.

Ademas, la participación en la prueba ha servido asimismo como apoyo a la ONG "Nuevo Futuro", regentada por un grupo de españoles residentes aqui en Dakar, de ayuda a niños en edad escolar, donde se le inculcan valores y se ayuda en todo lo relacionado con su formación.

La carrera ha consistido en un recorrido de 4,5 kilómetros aproximadamente. Eramos solo 24 corredores, el caso era divertirmos. He entrado en 9ª posición, evidentemente no había categorías.

Tras la carrera, despues de desayunar, han empezado una serie de juegos y divertimentos en la playa, os puntualizo que, aunque estemos en diciembre, aqui en Dakar hacemos uso de la playa y piscina todo el año, pues la climatología lo permite, de hecho hoy estamos a casi 25 grados y mucho sol.

He ido mas de la mitad de la carrera con los del grupo de cabeza, pero en ese punto la edad y los kilos no perdonan. Además mi forma fisica no es la más adecuada, aqui entre la humedad y el calor los entrenamientos no son como es debido.

Pero vamos, todo fue por no olvidar el ambientillo.

Ya queda poco y pronto volveremos a las andadas.

Un saludo desde Senegal y hasta pronto.

09/12/2015 12:58 dressler Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris