Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

UN SEMESTRE TRANQUILO

UN SEMESTRE TRANQUILO

Hola a todos.

Como habreis podido comprobar la actividad deportiva ha bajado un montón y la función informativa que le he querido dar siempre a este blog a cesado.

No, no me he olvidado.

Lo que pasa es que cuestiones profesionales me han hecho salir del pais durante unos cuatro meses.

Me encuentro en la ciudad de Dakar, en Senegal, esa donde hasta hace unos años el Rally la hizo famosa.

Aunque por aqui sigo corriendo, carreras populares no hay, aunque la gente es deportista. Algun acontecimiento acuático si se ve de vez en cuando.

No os preocupeis por mi, estoy bien. Jejeje.

Si participo en alguna prueba, os lo contaré.

Os dejo en el mapa la indicación de donde estoy, como anécdota os puedo decir que es el punto más occidental de Africa, y desde aquí, navegando hacia poniente nos encontraremos con América, concretamente las costas de Centroamérica, Honduras concretamente, alrededor del Paralelo 15º Norte.

Un saludo a todos.

1 comentario

miareadeportiva.com -

Hola! Somos www.miareadeportiva.com, un buscador web de campeonatos deportivos a nivel nacional.
Estamos interesados en ponernos en contacto contigo. Escríbenos a miareadeportiva@gmail.com. Gracias!