Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

DOBLE SESION Y RUN 04 EL PUERTO.

DOBLE SESION Y RUN 04 EL PUERTO.

Lo que iba a ser un dia normal de verano, de estos que solo salgo un rato por la mañana o por la tarde, a hacer una media hora aproximadamente, se convirtió en un día distinto, con doble sesión de entrenamiento.

Por la mañana transcurrió como tenía previsto, una media hora de carrera continua a un ritmo machacón de unos 5 minutos y pico el kilómetro, y así fue, nada fuera de lo normal.

Pero por la tarde me animaron a echar una sesión con los colegas de RUN 04 EL PUERTO, que tenían previsto una salida.

A las ocho de la tarde quedamos en la tienda de El Puerto, donde dado el calor y la hora no estuvimos demasiados.

Mi sorpresa fue encontrarme a Angel y SaraI, que hicieron conmigo la Ruta de las Fortalezas, sí esa de los 53 kilólmetros subiendo y bajando cuestas en Cartagena.

Salimos en dirección a las pistas polideportivas, unos dos kilómetros y pico de calentamiento, a un ritmo cómodo, para ir agrupados en todo momento.

La sesión en las pistas consistió en unos ejercicios de técnicas de carrera y en series de 400 metros, hicimos 4 series, en mi caso entre 1’20" la primera y más rápida y 1’40" la última y más lenta.

A continuación unos ejercicios de recuperación y vuelta a la tienda, haciendo otros 2 kilómetros y pico aproximadamente.

Y así transcurrió el día.

0 comentarios