Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

HERBALIFE LLEGA A CADIZ

HERBALIFE LLEGA A CADIZ

En la tarde del pasado lunes día 29, en el Bar "La Lonja" del puerto pesquero de Cádiz asistismos a la presentación por parte de Herbalife de la nueva concesión que va a ser regentada por nuestro compañero de las carreras Miguel Cabrera, del Club Divina Pastora.

La velada comenzócon una presentación y bienvenida por parte de Miguel que dio paso a Raul Puerto, representante de zona de la Empresa, en la que hizo, además de dar conocimiento de los productos, unas breves palabras sobre los cambios en los hábitos de nutrición y vida hace unos años y en la actualidad, que hacen aconsejable el uso de productos dietéticos que complementen, nunca sustituyan, los alimentos tradicionales.

También tuvo unas palabras para hacer una pequeña reseña histórica de la empresa, desde sus comienzos en Estados Unidos hasta la actualidad, así como de la proyección internacional que ha tenido la marca, nexo de unión entre la alimentación saludable y el deporte. De hecho Herbalife, además de patrocinar a un equipo de la Liga ACB de Baloncesto, el Herbalife Gran Canaria, es patrocinador de deportistas individuales de talla mundial, encabezados por el famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Para terminar, y volviendo a mencionar los habitos saludables, se expusieron testimonios particulares y ejemplos de personas que han cambiado sus formas de alimentarse y con ello su salud, entre los cuales varios se encontraban entre los presentes, dirigiendo unas palabras a los asistentes.

Para finalizar se ofreció una degustación de uno de sus productos, que fue del agrado de los que lo quisieron probar.

Y nada más que contaros, solo indicaros que cualquier que esté interesado en conocer estos productos o en una demostración más pormenorizada, puede ponerse en contacto a través de este blog, de la pagina web www.herbalife.es o a través de los canales de facebook de herbalife o de Miguel Cabrera, quien gustosamente conversará con vosotros.

Un saludo y hasta otra.

0 comentarios