Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XVI MILLA URBANA CIUDAD DE EL PUERTO

XVI MILLA URBANA CIUDAD DE EL PUERTO

En la tarde de este sábado, 20 de Septiembre, prueba corta donde las alla, una de las Millas más famosas y conocidas de la zona, este año en su 15ª Edición, la Milla Urbana Ciudad de El Puerto, así que nos desplazamos bien poco.

Unos minutos antes de que dieran comienzo todas y cada una de las pruebas que se iban a realizar, allí estábamos ya en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Mucha gente, unos corredores y otros para acompañar a los más pequeños.

Sobre lahora prevista se iban sucediendo las pruebas, hasta que llegó la nuestra, la correspondiente a todas las categorías de Veteranos.

De la prueba se puede contar poco, pues en 1609 metros hay poco que contar. Rápida, muy rápida, donde los velocistas se lucen. El vencedor de la prueba en nuestra categoría fue mi amigo Simeón G. Silex, una victoria más para mi paisano.

Yo este año hice la carrera al mismo nivel prácticamente toda la prueba, no como en otras ocasiones, que atacó sin mesura el primer kilómetro y despues me muero, bueno es un decir.

Salí de la línea de salida a ritmo de 4’/Km y así la acabé, en un tiempo de 6’24", más o menos lo que esperaba y lo que quería.

FOTOS

Y nada más que contar, es que la tarde no dio para más.

Un saludo y hasta otra.

0 comentarios