Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

II CARRERA POPULAR MEDIA MARKT

II CARRERA POPULAR MEDIA MARKT

En este caluroso sábado de septiembre, Media Markt nos ofrecido la posibilidad de echar un rato corriendo, organizando la  II Carrera Popular "Media Markt", de algo más de 9,2 kilómetros de recorrido, en Jerez en las Lagunas de Torrox, sobre un circuito al que hubo que darle dos vueltas.

El ambiente se esperaba, así fue, de los mejores días, el lugar, muy propicio, sábado por la tarde, muchos, muchos regalos que se sortearon al final de la prueba y cervezas, refrescos y montaditos gratis para todos los corredores. Con este plan era normal que la afluencia fuera muy numerosa.

Estábamos muchos de los de siempre, aunque algunos se reservaron para mañana, que se celebra otra prueba en la localidad de Chiclana.

En lo que a ésta se refiere muchos conocidos, unos que no han parado de correr durante todo el verano y otros que comienzan la temporada después de las vacaciones, donde casi siempre se cogen unos kilitos de más que hay que empezar a soltar, me incluyo entre ellos, jejeje. Saludos desde aquí a Vero, después de su stage en el Centro de Alto Rendimiento del Estany de Banyoles, que le ha sentado muy bien.

En mi caso, como me encontraba en Algeciras, tuve que salir algo deprisa, pues la hora se me echaba encima, pero llegué a tiempo, allí ya estaba Esteban con mi dorsal y bolsa preparada para la prueba.

Sobre la prueba, sinceramente, yo no esperaba hacerla demasiado rápido, pues la distancia se me venía un poco larga teniendo en cuenta los entrenos de las últimas semanas, que raramente llegaban a esa distancia, así que me dispuse a ir tranquilo. Pero como nunca salen las cosas como se piensan, a veces salen mejor, durante la primera vuelta de las dos del recorrido apreté un poco haciendo los primeros cuatro kilómetros a ritmo de 5’/km., la segunda vuelta, sí la ralenticé un poco, sobre todo al final. En resumidas cuentas el ritmo final de la carrera fue de 5’15"/km, invirtiendo algo más de 48 minutos en los 9,270 kilómetros de recorrido.

Tras la prueba, agua fresca, que no faltara y reponer fuerzas con los montaditos y cervezas con los que nos obsequió la organización. Luego entrega de trofeos, clases de zumba para los/las que se quisieron apuntar y sorteos de regalos, que, una vez más, pasó de largo.

Ya os pondré algunas fotos de antes, de despues y durante la carrera, pues mi compi de Club, Kike, llevaba cámara en mano durante ella.

Tras la finalización de los actos un grupo de música local amenizó la velada hasta una hora prudencial.

Y no mucho más que contar, esperar a la siguiente. Un saludo y hasta otra.

0 comentarios