Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE VETERANOS 2013

CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE VETERANOS 2013

Una nueva edición de este campeonato interno se ha celebrado esta mañana en Rota, y dadas las clasificaciones del Cross de Navidad pudimos participar.

La prueba se ha celebrado sobre el recorrido dispuesto en la zona conocida como "Campo Colon" de la BNR, sobre un circuito de 2.100 metros, al que habría que darle dos vueltas, un circuito bastante duro, con varias subidas y bajadas, a lo que hay que sumarle el piso, de arena y hojarascas de pino en todo su recorrido, includo el paso dos veces por un tramo de rio al que había que saltar.

Sobre las once de la mañana ya estábamos en la zona de la prueba, saludando a amgios y conocidos venidos de todos los rincones de España, este año con la participación de personal del Ejército de Tierra, que ha completado el conjunto de participantes, en total, unas treinta persnas de las tres categorías de veteranos (35 a 45 años, 45 a 55 y 55 en adelante).

Entre los participantes ha habido corredores de nivel nacional e internacional, lo que ha hecho que la participación de algunos de nosotros no sea otra cosa que testimonial.

Invertí un tiempo de 21’28", algo lento para lo que hago normalmente, pero si unimos la dificultad del terreno al cansancio de la prueba de ayer mismo en Villamartín, hace que no sea tan malo.

Y nada más que contaros, cuando tenga fotos de esta prueba os las pondré.

Un saludo a todos.

1 comentario

javier -

hola Sebas , buen relato de la carrera de villamartin espero que la segunda ediccion salga mejor .
y por supuesto buen reportaje fotografico , saludos del club atletismo Olvera .