Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

UN MARATON EN 2h46m58sg ............ ¡ EN CHANCLAS!

Keith Levasseur batió el récord del mundo

Logra una marca en Baltimore inalcanzable para la mayoría de ’calzados’ · ’El atleta de las chanclas’ comienza su leyenda en Estados Unidos.

                                        

El Maratón de Baltimore vivió un episodio increíble en la historia de la distancia. Keith Levasseur recorrió en chanclas los 42.195 metros en 2h46min58seg, un tiempo inalcanzable para la mayoría de mortales calzados. De hecho, el corredor batió el récord del mundo de la disciplina.

La nueva leyenda americana, que ya forma parte del Guinness, comentó su experiencia a Runner’s World. "La gente entendió el esfuerzo que estaba llevando a cabo, un par me dijeron ’¡estás loco!’, pero todos me deseaban suerte", explicó.

El público de Baltimore llevó en volandas a Levasseur: "Durante la carrera escuché a mucha gente decir cuando pasaba: ’¡Ese es el atleta de las chanclas!’". El siguiente reto será bajar de dos horas y 45 minutos, un registro que sólo un puñado de elegidos lograría dedicando toda su vida a ello. Una marca que, hoy por hoy, nadie puede soñar en chanclas.

0 comentarios