Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

NUEVAS CARRERAS OCTUBRE 2012

NUEVAS CARRERAS OCTUBRE 2012

Dos pruebas ya tradicionales en nuestra provincia han sido anunciadas para el proximo mes de octubre, así que aquí teneis la cumplida información sobre ellas.

XXV CROSS DEL MOSTO.- TREBUJENA.- 12 DE OCTUBRE.

Esta tradicional prueba de 7.700m metros, se celebrará en la localidad de Trebujena a partir de las 10 de la mañana, con salida y llegada desde la Plaza del Ayuntamiento. El recorrido será el tradicinal urbano y rural entre los viñedos de la zona por las cuestas que ya todos conocemos (cuidado con la última).

También habrá otras pruebas para los más pequeños desde pitufos a cadetes.

Se establece una cuota de inscripción de 5 € para los participantes en la prueba principal.

Informació e inscripciones en la Delegacion de Deportes del Ayuntamiento, Polideportivo “Domingo Pruaño Cala”; en los teléfonos 956 165604 y 06. Fax 956 165604.

Asimismo en los correos electrónicos:

deldeportes@trebujena.es

alcaldia@trebujena.es

Más información en la pagina web del Ayuntamiento: www.trebujena.com

IX CROSS EL COLORADO.- CONIL.- 14 DE OCTUBRE.

Organizada  por la Delegacion de Deportes de Conil, C.A. Conil y Federación Gaditana de Atletismo, en el paraje de El Colorado, se celebrará esta tradicional prueba de Cross sobre una distancia de 8 kilómetros para las categorias de Junior a Veteranos. Asimismo se celebrarán otras para las categorías inferiores.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el 11 de octubre directamente en la Delegación Municipal de Deportes, al fax número 956 456002 o por correo electrónico a deportes@conil.org, especificando los datos personales.

0 comentarios