Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VI C.P. RUTA DE LOS ESTEROS

VI C.P. RUTA DE LOS ESTEROS

Y llegó el domingo, donde nos fuimos a una de las pruebas que esperamos todos los finales del verano, este año en su sexta edición, la RUTA DE LOS ESTEROS, 6 km en dos vueltas al circuito en la Salina "Carboneros" de Chiclana, marco incomparable para echar una maña de atletismo popular.

Allínos encontramos muchos de los que asistimos a este tipo de pruebas, charlas, calentamientos, fotos.

Despues de unos meses, nos juntamos José Antonio, Marcos y yo, los que habituales echamos el rato por las mañanas con el objeto de coger algo de forma.

La jornada estaba dividida en dos pruebas, para veteranos, tanto masculino como femenino y senior, igualmente para los dos sexos.

La primera prueba en disputarse fue la de veteranos, donde algunos demostraron que los años no pasan para ellos.

Me gustó mucho y sali realmente satisfecho de la prueba, la primera vuelta la hice a un buen ritmo, algo rápido quizás, pero constante. En la segunda bajé un poco, a unos dos kilómetros para finalizar me adelantaron unos compañeros del Club, pero logré pegarme a ellos y nos mantuvimos durante un kilómetro y pico, donde decidí apretar un poco y largarme, señal de que estoy algo mejor de forma, así que aproveché la situación y le saqué unos metros, en la llegada Marcos me alcanzó y entramos juntos en Meta. José Antonio, como era lo esperado, había entrado un rato antes. Invertí un tiempo de 28 minutos y medio para los 6 kilómetros exactos de que constaba la carrera, saliendo un ritmo de 4’45" el kilómetro, más que bien, para redondear un buen fin de semana, a ver si se me da otro como este.

Acto seguido, mientras cambiábamos impresiones sobre la carrera, nos reponíamos con agua y refrescos, dio comienzo la prueba de seniors, donde los más rápidos del pelotón disfrutaron con su carrera.

Tras finalizar y cuando nos marchábamos Javi Cuesto y Grimaldi hicieron un último ejercicio, cambiar una rueda al coche de Esteban que se le había pinchado al aparcar.

Teneis aquí: FOTOS

Y nada más que contaros, un saludo y hasta la próxima.

0 comentarios